Ñe'ẽmbeweb

Lamentable el “pecheo-cepillada” de Nicanor a su ex enemigo político Achecé. De todo le decía y ahora le pide cargos para los correlí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALLADSRMLFAADKNWD4WEGNPSYQ.jpg

Cargando...

*****

Había sido que “el Mariscal de la Derrota” no tenía ninguna postura crítica contra Achecé. Solo asumía un personaje político en época preelectoral.

*****

El cartismo “revolucionó” la forma de hacer política. Ya no llevan hurreros sino personas que se encargan de reírse de los chistes de oradores.

*****

En el Congreso hubo ayer un avant-première de lo que le puede sucederle a Achecé si renuncia a la presidencia antes de asumir el 30 de junio como senador activo.

*****

Los opositores se pusieron de acuerdo en el Senado y no dieron quórum en la Sala Bicameral para aceptar la renuncia del vicepresidente Juan Afara (candidato a senador).

*****

La misma suerte puede correr Achecé, motivo por el cual renuncia primero Afara para ubicarle en su lugar a la ministra de la Corte Alicia Pucheta.

*****

Ayer el number one confesó su interés, a través del twitter, en que quiere ubicarle a Pucheta como vice y luego en el Palacio de López.

*****

Negros nubarrones aparecen en el cielo colorado. Si con este Senado vuelven a tener problemas los cartistas, nadie puede vaticinar cómo se van a comportar los nuevos integrantes del Congreso 2018-2023.

*****

Donde se mantiene la unidad total es en Diputados. Los cartistas (colorados y liberales), juntos como hermanos, apenas elevaron el impuesto al tabaco, tal como les solicitó “El Extraño del Pelo Largo”.

*****

Casualmente el Ministerio de Hacienda coincide con la posición de la empresa del Presidente de la República. Parece que hasta contrataron a los mismos asesores.

*****

Durante las pasadas internas coloradas el titular de ANDE, para congraciarse, le mandó al freezer a la jefa de Comunicaciones, hermana del actual candidato a la vicepresidencia. Ahora, para rectificarse, está buscando la manera de quedar bien de nuevo, pero le está costando titanes.

*****

Los funcionarios del ente eléctrico están esperanzados en que las elecciones de abril enjabonen el pie del secretario privado del presidente. Dicen que, además de intratable, durante cinco años cobró irregularmente por “disponibilidad”. ¿Será? *****

El ministro Ariel Martínez ni corto ni perezoso se lavó las manos y le aplazó a la Fiscalía porque no investigó como se debe ñandeko los sucesos del 31 de marzo y el 1 de abril.

*****

Pero ahora le explotó la bomba en la cara, con la declaración del suboficial Gustavo Florentín, quien dijo que hubo una orden del comisario Burgos para replegarse del Congreso. ¿Será que Martínez le convocará a Burgos o al Cmdte. de la Policía?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...