Ñe'ẽmbeweb

A los colorados no les gusta la idea del voto cruzado porque varios de sus candidatos “chatarras”, beneficiados con las listas “sábana”, no ingresarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VGLY5IJPNADHGBWN5CBKVX6YU.jpg

Cargando...

*****

Si usted le vota a Horacio Cartes, de la Lista 1, también les está permitiendo que sigan el acusado Víctor Bogado y Lilian Samaniego, que ingrese Javier Zacarías Irún, que retorne Peluquín González Daher, entre otros.

*****

Si el elector le vota a Blas Lanzoni, candidato a senador N° 1 del PLRA, permitirá que se beneficien con ese sufragio Blas Llano, Zulma Gómez, el imputado Salyn Buzarquis, Silva Facetti, entre otros.

*****

El Frente Gua’ u por ejemplo repite los primeros cinco senadores. Se eligieron a dedo. Luego de ser aliados con Cartes, Llano y Oviedo Matto para atropellar la Constitución, hoy están dando cátedras de civismo.

*****

El imputado Jorge Oviedo Matto, titular de Unace y candidato a senador N° 1, quiere volver a la Cámara Alta. La ciudadanía no debe olvidar que se vio obligado a renunciar como legislador luego de que divulgó un audio en el cual le convocaba a una fiscala para que se presente temprano en un banco.

*****

Primero negó su voz y luego ante la evidencia tuvo que reconocer pero en su defensa expresó que no le pidió plata. ¿Para qué gua’ u le citó en un banco?

*****

Esperemos que el nuevo presidente del Paraguay les raje de un plumazo a los jeques árabes de la función pública. Mientras la ciudadanía honesta cuenta sus monedas y luego de largas horas de trabajo, estos impresentables gracias a la política hace raato le dieron una patada a la pobreza.

*****

El electorado puede contribuir también con el castigo este domingo.

*****

En el BNF la mayoría de los funcionarios están cansados de algunos jefes, que creen que seguirán en sus puestos por apoyar la Lista 1. Hasta incluso hicieron una “vaquita” para el aporte correspondiente para la campaña.

*****

Cuentan los que saben que la persona que se encargó de juntar el dinero se pegó un viajecito a una isla donde se lava el dinero de los mafiosos. Así dicen.

*****

A algunos funcionarios de la Itaipú Binacional les está creciendo la espalda porque aseguran que ganará su lista. Incluso se autodesignan superintendentes.

*****

Hay entu$iasmo y preocupación por parte de parientes y recomendados de políticos en los entes binacionales. Algunos huelen que van a rajar y otros con la esperanza de que incrementarán su ya jugoso e inmerecido ingreso.

*****

No faltan quienes dicen que serán nombrados y pasarán a formar parte de los jeques árabes de la función pública. Lo peor del caso es que no hacen concursos y no tienen idea de lo que significa el manejo de una binacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...