Ñe'ẽmbeweb

La existencia de una cadena de complicidades para ayudar al “hermano del alma” de HC es indudable. No obstante, la presión de la opinión pública puede hacer que finalmente haya justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3GFNSLEHNBJZIEMCFAFZD3RXI.jpg

Cargando...

*****

En los últimos días surgen muchos datos sobre las millonarias inversiones que hizo Messer en el Chaco para intentar dar una apariencia legal a tanto dinero.

*****

¿Serán estas las inversiones extranjeras que tanto prometía HC al inicio de su Gobierno? Usen y abusen les dijo a los empresarios brasileños quienes, aparentemente, le hicieron caso.

*****

El arzobispo de Asunción hizo ayer un repaso sobre varias cuestiones que HC “olvidó” en su discurso de autoelogio a su gestión.

*****

Corrupción galopante, ausencia de reforma de la Justicia y desocupación fueron algunos temas que mencionó el prelado como deudas del Gobierno actual.

*****

Lo que si deja esta administración es una gran deuda externa y fracaso estrepitoso en materia de seguridad interna.

*****

La noche del lunes y madrugada del martes la ciudadanía se volcó al microcentro a festejar la independencia. Una buena costumbre que se repite desde el bicentenario. Es una lástima que Asunción luzca sucia y desordenada.

*****

Hablando de herencias. Ayer Abdo Benítez dijo que se analizará la decisión del traslado a Jerusalén de la embajada paraguaya en Israel.

*****

Está claro que esta fue una decisión inconsulta, apresurada y cuyo objetivo parecería ser el de congraciarse con el poderoso país del Norte.

*****

Comentan que a HC le agarró cierta fobia al color naranja ¿Por qué será?

*****

Surgen dudas de que el Mandatario tenga los votos que necesita en el Congreso para que se acepte su renuncia para luego poder jurar como senador.

*****

Algunos están pensando que ya es suficiente acompañar el cortejo hasta el cementerio y que no hace falta enterrarse con el muerto.

***** 

No pasó desapercibida ayer la ausencia de dirigentes colorados en los festejos del día patrio. En puridad, HC solamente estuvo acompañado de la florera que puso de vice y de alguno que otro dirigente decadente de incuestionable fidelidad perruna.

*****

La interna liberal, que en realidad nunca termina, se muestra ahora en toda su crudeza. Así será difícil que hagan una oposición responsable.

*****

Las peleas en algunos feudos de la ANR no le van en zaga, como la que se desarrolla en Alto Paraguay.

*****

De fondo, las disputas siempre incluyen un componente monetario o de zoquetes. Lamentable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...