Ñe'ẽmbeweb

A Achecé le importa un comino lo que dice la Constitución Nacional. Hoy, sonriente irá a recibir su “credencial” para ocupar una banca en Senado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLHPQMCIQZAKNL3YPHEBMVH6KI.jpg

Cargando...

*****

Sin embargo, en Añetete se están poniendo duros algunos de los nueve senadores y no le ceden los votos para que se acepte su renuncia.

*****

Tanto es el nerviosismo en las carpas cartistas que ayer el nuevo ministro de Agricultura Luis Gneiting públicamente le reclamó a Marito que ponga “mano dura” en su movimiento porque no hay unanimidad de criterios.

*****

Comentan los que saben que Luis Fleitas suena como presidente de Previsión Social. Este personaje es el “representante” del empresariado en el Directorio del ente, pero nunca abrió la boca para nada fuera de decir amén a todo lo que sucede dentro de ese paquidermo.

*****

Mala atención, falta de medicamentos, robos escandalosos, instalaciones ruinosas, a este hombre no se sabe a ciencia cierta para qué el empresariado lo puso en un cargo donde debe defender a obreros y empresarios –que son quienes ponen la plata– del despilfarro y negociados que se mandan los políticos y no políticos que se enquistan en esa gallina de los huevos de oro que es Previsión Social.

*****

Las malas lenguas dicen que está puesto por los laboratorios, pero si es así, ya lo tienen que reemplazar, pues Previsión les debe una fortuna. Es difícil creer que Marito no tenga alguien con mejores calificaciones que esa gente que ya demostró ser de lo más inútil.

*****

Un diputado liberal ya hizo gala de un supuesto pago anticipado por un voto. Se compró una camioneta al tiki taka. Justamente la investigación del Lava Jato se inició con la adquisición de un vehículo de alta gama para el titular de una petrolera estatal.

*****

Quienes vieron la serie el Mecanismo recordarán la escena cuando el “doleiro” Ibrahim (nombre ficticio) firma un cheque para que el titular de la petrolera (Rangel en el film) cumpla su sueño de tener un vehículo de ese nivel. Así comenzó todo... en Brasil. ¿Y en Paraguay

*****

La diputada liberal María Carísimo está haciendo de las suyas. No contenta con emplear a su parentela en el Congreso, ahora se quiere apropiar de un inmueble de los ciudadanos de Lambaré, donde estuvo como concejal.

*****

Su caso avanza en la justicia pero la decisión final tiene el intendente Armando Gómez, su correlí.

*****

Cuentan los que saben que en el Hospital de Policía está internado en grave estado un suboficial inspector, quien hace unos días tuvo un nuevo infarto durante su turno de guardia en el Departamento de Informática. Supuestamente, una Junta Médica determinó que ya no podía hacer guardias normales como sus camaradas, aun así un jefe policial le obligaba a cumplir ese servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...