*****
Llamativamente están anunciando un paquete de licitaciones, Conajzar, IPS, entre otros. Un verdadero “campo minado”, a decir de Villamayor.
*****
Ayer a la tarde-noche se armó la podrida porque le acusaron a los ministros Gneiting y a Leite de recibir supuestamente coima por el caso del contrabando de carne vacuna.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Parece que el number one sabía del tema y no hizo nada. Pero como saltó a la luz pública, suponemos que rodarán cabezas. ¿Será?
*****
Cuentan los que saben que Leite no será destituido porque tiene un “santo aparte” con Achecé. Además, es uno de los promotores del Hard Rock en Ciudad del Este junto al “hermano” prófugo de la justicia.
*****
Así como están las cosas parece que es sálvese quien pueda en el Gobierno. La subsecretaria de Tributación Marta González renunció al cargo. Pese a que dijo “misión cumplida”, se fue sin explicar la aparente evasión impositiva de Tabesa destinada al contrabando, las transferencias de Messer, etc.
*****
Esperemos que a Marito, en medio de tanto lío, no se le ocurra designar a Luis Fleitas Bogarín como nuevo titular del IPS. Los asegurados, pacientes y aportantes están en “pie de guerra”.
*****
Llamativamente varios fiscales están pidiendo suspensión de las audiencias hasta que asuma nuevamente el juez Rubén Ayala Brun. Ayer por ejemplo cuatro no se llevaron a cabo. ¿No será que le esperan para blanquear los casos pendientes?
*****
La mayoría de los diputados le protegen a su colega cartista de Paraguarí Tomás Rivas, imputado por supuesta estafa en el caso de los “caseros”.
*****
El diputado cartista de Paraguarí Tomás Rivas está “chicaneando” para impedir el desafuero, a fin de que sea sometido a la justicia. Lamentable.
*****
Pasa el tiempo y la diosa Astrea ignora casos graves de los acusados Víctor Bogado (cartista) y Enzo Cardozo (liberal llanista), los imputados José María Ibáñez (Añetete), Carlos Núñez Salinas (cartista), entre otros.
*****
Un tremendo lío se está armando en una cooperativa porque parece que le adjudicarán una obra de construcción a la mayor oferta. Dicen que la empresa pertenece a un exdecano... muuuy cuestionado.
*****
En las Fuerzas Militares emitieron repentinamente la circular Nº 67 donde dispone el aumento de los aportes a la Cosafan: de G. 200.000 a G. 286.000. ¿Será que en el ámbito castrense se contagió también con los “manotazos” en el final del Gobierno?
*****
Ahora deben explicar la justificación y el destino del dinero, con el mismo entusiasmo que envían comunicado para decir que están en auditoría permanente.
