Ñe'ẽmbeweb

Una pelota tata ardiente le está dejando Achecé a Marito. Menos mal que son correligionarios. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AAZATP5VRG35NHB3HNVA7HDNM.jpg

Cargando...

***** 

La postura de Marito desató la rabia de Achecé y ahora está tomando represalias mediante licitaciones, manotazos, nombramientos, etc. Se viene más desangre.

*****

Los depredadores del Parque Guasu están insistiendo e insistiendo en llevar adelante la construcción de las inútiles lagunas de compensación, no porque les interese la suerte de los barrios periféricos sino porque hay mucha plata de por medio, la que se cobró y la que falta cobrar.

***** 

Los promotores de este inaceptable atropello a la naturaleza, a la sensatez y al patrimonio de la ciudad de Asunción no explican –porque no pueden– qué pasará con los raudales después de que en los 10 primeros minutos del diluvio las lagunas rebosen. ¿A dónde irá el agua? Fácil, a los barrios que supuestamente ellos pretenden proteger. Esas lagunas de mitigación son un cuento chino.

***** 

¿Dónde andará el ingeniero José Tomás Rivarola, el promotor y defensor a muerte del proyecto metrobús? No se lo ve yendo a explicar las ventajas que supuestamente tiene a los dueños de las centenares de propiedades que está inutilizando a lo largo de la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia, desde San Lorenzo hasta Fernando de la Mora.

***** 

¿Y a los comercios que cerraron? ¿Y a los miles de empleados que perdieron sus trabajos?

***** 

El metrobús es una estafa gigantesca al pueblo paraguayo, y sus responsables algún día deberán pagar su culpa por dejar una Asunción partida en dos. Son unos ladrones miserables.

*****

El canciller Loizaga confundió en una entrevista periodística el Anexo A (referido al estatuto) con Anexo B (relacionado con la construcción de obras). Conste que con una triste exhibición de soberbia les calificó de ignorantes a algunos periodistas.

*****

Le recordamos a Llollo que el motivo de la interpelación en el Senado no es precisamente porque conoce o no el Tratado de Yacyretá sino porque ignora –como su jefe– la Constitución Nacional.

*****

La fiscala Victoria Acuña sacó barata una aparentemente errónea imputación contra el diputado liberal anticartista Édgar Acosta.

*****

Muy suelta de cuerpo la fiscala dijo que se equivocó nomás. ¡Qué fácil le salió! Menos mal que no opera del corazón porque le iba a liquidar a su paciente.

*****

Recordemos que Victoria Acuña le “blanqueó” al senador liberal cartista Enzo Cardozo. ¿En este caso no se equivocó también?

*****

Cuentan los que saben que varios dirigentes paraguayos del fútbol viajan con destino a Rusia para ver el Mundial. ¿Quién paga estos viajes? En otros tiempos era “regalo” de la APF para comprar los votos de presidentes de clubes. ¿Cómo será ahora?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...