Ñe'ẽmbeweb

Mientras en carretilla los muchachos llevan hacia el “Nuevo Rumbo” el oro, Achecé sigue desesperadamente buscando votos para su renuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQN7KD5RZRBIZLIZWGEHYYA4UM.jpg

Cargando...

*****

En un tono casi mafioso, le despojaron a un grupo extranjero de una valiosa mina de oro de Paso Yobái. ¿Qué dirán ahora Juanca y Jiménez Gaona? Mutis.

*****

Y para la comunidad internacional, Achecé y Leite le abrían gua’ u las puertas a la inversión extranjera. Puro cuento. Ahora están saltando los verdaderos objetivos del “Nuevo Rumbo”.

*****

En lo único que cumplieron bien es en el primer mandamiento del cartismo: “Usen y abusen” porque el Paraguay “es como una mujer bonita y fácil”.

*****

Parece que al menos cuatro senadores de la oposición “reflexionaron” mejor y están di$puestos a votar por la aceptación de la renuncia de Achecé. En los próximos días veremos.

*****

Los más peligrosos son los que no fueron reelectos. Están dispuestos a cargar todo en la canasta.

*****

Desde efectivo hasta resoluciones de la Corte y de la Fiscalía ofrecen para votar por Achecé. Esto demuestra cómo desde el Ejecutivo se maneja todo. Un verso es la independencia de los poderes.

*****

Achecé estuvo muy nervioso ayer parece porque cometió una serie de equivocaciones en su discurso durante la Cumbre del Mercosur. Le dijo “Michael” Temer, a su colega de Brasil. Lo único que faltaba es que le diga Michel “Messer”.

*****

Le presentó a Temer como presidente de México, confundió a la vicepresidenta de Argentina con la de Paraguay, etc.

*****

El buen sonido es uno de los graves problemas en Paraguay, que no se puede solucionar. Ayer se cortó dos veces durante los discursos en la Cumbre.

*****

Lamentablemente las autoridades extranjeras ya están acostumbradas a este tipo de negligencias.

*****

¡Qué lindo fichaje hará Añetete con el clan Samaniego! Cansados de defenderle a Cartes y de violar la Constitución con la enmienda mau, ahora se aprestan a colgarle de nuevo del poder entrante.

*****

Marito llega hoy procedente de Rusia. Esperemos que no le confirme a Luis Fleitas Bogarín como titular del IPS. Sería un gran alivio para todos los trabajadores aportantes.

*****

Vamos a ver con qué velocidad se aprueba el proyecto de ley que busca que los delitos por corrupción no prescriban. Esta propuesta legislativa es quizás la más urgente e importante para el Paraguay.

*****

De promulgarse la ley, en gran medida atenuará el despojo porque el castigo le perseguirá y le alcanzará cuando aparezca un fiscal y juez valientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...