Ñe'ẽmbeweb

El ministro Jiménez Gaona se hizo del desentendido ayer y dijo que no sabía nada gua’ u del feroz apriete que le hicieron a inversionistas extranjeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AXS3ZMHDJGKFLDVDTQ75ERLOE.jpg

Cargando...

*****

Jiménez Gaona obviamente le va a encubrir a su amigo Juanca López Moreira. Ni gallineros no perdonan estos del “Nuevo Rumbo”.

*****

Comenzó la cuenta regresiva y cuentan los que saben que hasta US$ 1 millón se ofrece para votar a favor de la renuncia de Achecé.

*****

Pero según algunos legisladores hay varios combos: 1. plata más sentencia judicial a favor; 2. plata; 3. licitación más nombramiento, y así sucesivamente.

*****

La senadora liberal Emilia Alfaro reveló ayer que le ofrecieron una resolución judicial a favor de su hijo Freddy si vota por Achecé.

*****

Es decir, el “Nuevo Rumbo” sigue manejando a gusto y paladar la Corte Suprema de Justicia.

*****

Como parte del apriete, desde el cartismo hicieron circular en las redes una nota firmada por Marito que pedía informes sobre una empresa que hace explotación minera, pero no contaron que la solicitud fue realizada por la liberal cartista Blanca Fonseca y Marito solo refrendó como titular del Senado.

*****

Gua’u Blanca Fonseca estaba muuuy preocupada por la situación de las minas. ¿Quién le habrá pedido el favor? ¿Fue a cambio del nombramiento de su pareja sentimental en una binacional?

*****

Sin ironías, felicitamos desde esta columna a los cinco diputados nuevos que asumirán sus funciones el 30 de junio porque renunciaron ayer al cupo de combustible mensual de G. 5.500.000 y el seguro médico VIP.

******

La ciudadanía debe tener presentes a las personas que cumplen sus promesas electorales como los de Patria Querida: Rocío Vallejos, Sebastián Villarejo y Sebastián García, y del Encuentro Nacional: Katya González y Norma Camacho.

*****

Dicen que un senador electo, que compró al contado una camionetaza, desembolsó una buena suma de dinero para asegurarse varias direcciones en la Contraloría General. ¿Será? 

*****

¡Qué felices deben estar los ciudadanos honestos de Luque por la calidad de intendente que tienen! Carlos Echeverría (ANR, cartista) siempre le defiende al impresentable senador electo e imputado González Daher y hace hurras por Cartes. Paralelamente exonera de impuestos a los amigos.

*****

Los confeccionistas paraguayos están muy preocupados porque se enteraron de que un tal Cabral’i está intentando meter al país contenedores con prendas de vestir asiáticas sin el permiso del MIC. ¿Será que este fue uno de los mucho$ motivo$ por el cual este funcionario fue nombrado en la Aduana?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...