Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Vaaarios senadores están esperando ansiosos que Achecé abra la canilla de una vez por todas para aceptar su renuncia.

*****

Curiosamente algunos legisladores se llamaron a silencio en estos días. Gua’u que están reflexionando sobre la Constitución. Ergo: vendieron su voto.

*****

La senadora liberal Emilia Alfaro fue valiente al denunciar que intentaron sobornarla a cambio de una resolución de la Corte a favor de su hijo Freddy Franco, quien –aparentemente– fue electo como diputado por el departamento Central.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Achecé brindó de nuevo un discurso apoteósico en Ciudad del Este durante el cumpleaños de Javiercito Zacarías Irún.

*****

Descalificó completamente a los convencionales constituyentes que redactaron la Carta Magna de 1992. Obvio porque le impide claramente ser senador activo y le ordena ser vitalicio, según el Art. 189.

*****

Justamente los constituyentes legislaron para el futuro, con el objetivo de evitar que personas como Nicanor y Achecé intenten proseguir su carrera política luego de la presidencia de la República.

*****

El jefe de Estado le sacó en cara ayer a Marito, sin mencionarlo, que le apoyó en su campaña y que ahora le da la espalda. Con estas palabras, ¡qué lindo festejo de cumpleaños tuvo Javier!

*****

Además Achecé le alabó a Zacarías Irún al decirle que nunca le pidió ni una galleta. Claro, ningún panificado, pero sí se iban a quedar con 11 hectáreas de la zona primaria. ¿Cuántas galletas significarán?

*****

En ese fatazo estaba el ahora prófugo Darío Messer, “hermano del alma” de Achecé.

*****

El diputado liberal de Alto Paraná Carlos Portillo (imputado) dijo que los legisladores no son “gente común”, al defender la grosera jubilación vip. En realidad, un parlamentario como él parece que no tiene sentido común.

*****

De más está decir que la ciudadanía en las redes sociales ya se encargó de ponerlo en su lugar. Si decía esto antes de las elecciones generales, este muchacho estaba más que afuera del Parlamento.

*****

Siguen las quejas por supuestos maltratados en el Gabinete Militar del Palacio de López. Dicen que un alto jefe cree que todavía está Stroessner sentado en el sillón presidencial.

*****

Los contratados del SNPP siguen quejándose porque dicen que no cobran. Permanentemente surgen quejas de este estilo. ¿Qué estará pasando?

*****

Parece que un alto funcionario del Ministerio de Trabajo se pasa prometiendo puestos laborales pero hasta el momento no pasa nada. Esperemos que durante el Gobierno de Marito se designe a gente predispuesta a buscar puestos de trabajo mediante concursos limpios y no amañados.