Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La red de mafiosos paraguayos y argentinos que desde hace tiempo vienen planeando el fatazo de Aña Cua, están desesperadamente presionando para que el negociado se decida con esta Cámara de Senadores.

*****

Resulta que todos los votos que se necesitaban para confirmar la aprobación ya están “de acuerdo”, y si no se aprueba en estos próximos 4 días, la estafa al pueblo paraguayo podría fracasar si llega al próximo Senado.

*****

El gobierno de Macri, conocedor de lo corruptos que son los políticos paraguayos, les planteó un negocio imposible de rechazar: ustedes nos aceptan todas las notas reversales que beneficien a los argentinos, y nosotros les aceptamos la construcción de Aña Cua, donde ustedes pueden robar y enriquecerse tanto como los barones de Itaipú.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Fíjense, dicen los argentinos, que el costo inicial de Aña Cua fue de unos 200 y pico de millones de dólares, que fueron subiendo a 300, 400 y ahora está en 600. Imagínense a cuánto le pueden hacer subir, teniendo en cuenta que Itaipú, se dijo, costaría 2.000 millones y terminó costando 16.000.

*****

Así que les proponemos un trato de caballeros: les damos Aña Cua a cambio que nos entreguen Yacyretá. Olvídense de la ignorancia, enfermedad y miseria del pueblo paraguayo. Piensen en los centenares de millones de dólares que entrarán en sus bolsillos.

*****

¡No se vayan sin concretar esta operación! Lo que ustedes robaron durante los pasados cinco años con el Gobierno de Horacio Cartes, es una chuchería comparado con lo que van a poder robar si el Senado actual del Paraguay acepta Aña Cua.

*****

¿Hasta cuándo soportará el pueblo paraguayo los groseros privilegios que tienen los parlamentarios en nuestro país?

*****

Además, los legisladores imputados y acusados hacen lo que quieren de la Justicia como Víctor Bogado, José María Ibáñez, Nelson Aguinagalde, Carlos Núñez Salinas, Óscar Núñez, Enzo Cardozo, entre otros.

*****

El “Pacman” Juanca López Moreira está de pocas pulgas porque se le cayó la careta. El brazo derecho de Achecé tomó por asalto la Dinac junto al sobrino del jefe de Estado Gerónimo Viveros Osnaghi.

***** 

Lugaucho dijo ayer que no le cursará la invitación a Achecé para que jure el sábado. Por supuesto que no puede ser senador activo ni ahora ni nunca al igual que Nicanor. Pero el exobispo se muestra dubitativo con el “Mariscal de la Derrota”. 

*****

Los cartistas se están quedando soooolos. Gua’u tenían un voto para que jure su “único líder” y ahora amenazan con atropellar de nuevo el Congreso.

*****

Dicen que el imputado cartista González Daher contratará de nuevo a sus “guardias” para que le protejan en el Parlamento. Si la Policía Nacional es inútil como ocurrió en Luque, se lo permitirán.