Ñe'ẽmbeweb

Miguel Cuevas, presidente de la Cámara de Diputados, pretendió esquivar la consulta de si lo van a echar al impresentable de José María Ibáñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UT23YLIZCBGCPHZYVB2XFD74QI.jpg

Cargando...

*****

Según dijo, el caso del diputado abdista es “del periodo anterior”. Ya nomás hay que adjuntar esta frase a la lista de disparates de los legisladores.

*****

Según Cuevas, entonces, las sinvergüencerías y delitos de los parlamentarios prescriben con el fin cada periodo legislativo. ¡Qué desfachatez!

*****

El exsenador Eduardo Petta dijo que el juicio político a los miembros de la Corte fracasó porque cada sector político defendió a su corrupto propio.

*****

Eso no es más que el conocido argumento de que no se tocan a los chanchos del chiquero de cada uno. Es lo mismo que está aplicando ahora Cuevas con Ibáñez.

*****

Algunos colorados siguen amenazando con que violarán la Constitución para que Nicanor y HC juren como senadores. Son incorregibles.

*****

Por suerte, hay colorados y coloradas dignos que no se prestan al atropello que pretenden los cartistas.

*****

Nicanor ya aceptó un conchabo en Yacyretá como “consuelo” por no haber podido atropellar la Constitución.

*****

Además de Nicanor, aparecen varios escombros con él, como Rogelio Benítez y Arístides da Rosa. Como se suele decir, el zorro cuidando las gallinas.

*****

Hay que ver si, con esta “pléyade” de dirigentes y sus prontuarios, el Senado le da acuerdo como director de Yacyretá a Nicanor.

*****

El presidente Abdo Benítez está colocando como colaboradores a algunos políticos de dudosos antecedentes. No es una buena señal.

*****

Parece que no encuentra en su entorno gente nueva y capacitada que brinde confianza a la ciudadanía para cargos de tanta importancia.

*****

Sigue sin nombrar al ministro de Educación. Según una versión, no encuentra a alguien bueno que quiera agarrar este cargo. ¿Terminará poniendo a cualquiera? Esperemos que no.

*****

Una senadora, Desirée Masi (PDP) y un senador, Paraguayo Cubas (CN) hicieron públicas ayer sus declaraciones juradas.

***** A ver si los demás se animan también. Si no lo hacen, es porque tienen algo que esconder. Es lo que cabe pensar.

*****

Sería bueno que la fiscalía, a cargo de Sandra Quiñónez, se dé por enterada de la corrupción galopante en la Dinac y haga algo al respecto.

*****

Las revelaciones que van a surgiendo ameritan hace rato una intervención de oficio. Pero Sandrita se sigue haciendo la distraida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...