Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Duarte Frutos y su equipo a cargo de Yacyretá no es ni más ni menos que el gato cuidando pececitos.

******

El frustrado violador de la Constitución e insigne Mariscal de la Derrota debe estar relamiéndose al pensar en la fresca viruta con la que contará para su proyecto político y su provecho personal.

******

Es insólito que alguien que pretendió ser senador pasando por encima de la Constitución, sea premiado con un cargo en el que dispondrá de mucho dinero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

******

Apenas lo nombraron candidato, se rodeó de la flor y nata de su movimiento, evidentemente, para que lo acompañen a compartir el botín.

******

Como una suerte de lázaros, resucitaron varios cadáveres políticos de los que hace rato no se sabía nada.

******

Los Olivia Benítez, Da Rosa, Alderete aparecen en este gobierno como el reparto de una película de zombies que se niegan a desaparecer de la escena.

******

HC se acordó ayer de que aún es presidente y se animó a salir en público. Claro que muy calladito con la prensa, como siempre.

******

Este Gobierno se está despidiendo de la peor manera: abriendo la canilla de cargos para los amiwis.

Por decreto, cambiaron el reglamento de la ley de presupuesto para habilitar concursos y nombramientos en forma indiscriminada en las instituciones públicas.

******

Por lo visto, a HC ya no le importa nada.

******

El “buenito” José María Ibáñez y su consorte hicieron figurar a sus empleados personales como funcionarios de la Cámara de Diputados para pagarle su sueldo con dinero del Estado.

******

No contentos con esa desfachatez, se quedaban con una parte del salario de los caseros de su quinta.

******

Ambos admitieron el delito ante la Justicia, pero en vez de ir a meditar en la punta de algún cerro el motivo de tanta desvergüenza, este “honorable” personaje se candidató en una lista sábana y es de nuevo diputado.

******

Ibáñez incurrió lisa y llanamente en tráfico de influencias, causal de destitución. Utilizó las prerrogativas de su cargo para disponer de dinero público en provecho propio.

******

Debería tener algún ápice de dignidad y renunciar. Como no la tiene, deben echarlo sus colegas, aunque más no sea para demostrar que algo les importa su imagen ante la opinión pública.

******

El presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, y sus colegas de bancada ensayan cualquier tontería para defender lo indefendible.

******

Debería ser lamentable para Abdo Benítez que gentuza como esta estén ligadas a su equipo político.