Ñe'ẽmbeweb

HC está furioso con el Mariscal de la Derrota, Nicanor. El motivo es que el ex Tendotá decidió aceptar el zoquete en la EBY, en vez de seguir insistiendo en violar la Constitución y ser senador activo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XLDQALMM5HTPDVFCQ3C5UFCVU.jpg

Cargando...

******

La furia se debe a que la decisión de NDF deja al mandatario definitivamente sin argumentos para intentar violar la Carta Magna después del 15 de agosto.

******

Tan pirevai está el number one que su equipo perdió el primer partido del campeonato y ya ordenó “in limine litis” echar al técnico. ¡Che Dio!

******

Hay que averiguar si existe un campeonato mundial de caraduras e hipócritas y enviar como representante al “insigne” José María Ibáñez.

******

Apenas cuente sus “andanzas”, seguro que los jueces le entregan el primer premio y lo devuelven de una patada al territorio nacional.

******

Claro que la culpa no es solo del chancho sino también del que le da de comer. ¿Cómo es que Marito aceptó a alguien de esa calaña competir en las elecciones con la chapa de Añetete?

******

Los colegas de Ibáñez intentan eludir su responsabilidad y acuden a argumentos disparatados para no tomar postura.

******

El requisito de la honorabilidad es suficiente para rajarlo del cargo de manera deshonrosa.

******

Abdo Benítez y Velázquez ya se olvidaron, parece, de sus críticas lapidarias contra el “prócer luqueño” González Daher.

******

Dijeron que lo echarían por sus manejos corruptos y, sin embargo, sigue campantemente sentado en su banca de senador.

******

El presidente electo debería cuidarse de que tantos hombres escombro que está admitiendo a su alrededor no terminen por caerle encima.

******

El superministerio de Información que impulsa el nuevo gobierno no termina de convencer. Abdo nunca manifestó mucho interés por los medios públicos.

******

Lo único que se necesita para una buena comunicación y una buena imagen del Gobierno es que todo los actos sean transparentes y públicos. Lo demás es accesorio.

******

Tal como está planteado, el Parlasur solamente sirve para que una partida de operadores políticos, amiwis, familiares y demás tengan un salario por no hacer nada.

******

No tiene ninguna utilidad práctica y constituye un gasto presupuestario injustificable.

******

El Senado pidió informes a la SFP sobre la cantidad de funcionarios públicos. Seguro descubrirán que hay muchos más de los necesarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...