*****
Es decir, hasta el momento le damos el crédito a uno de los directores del Tribunal Electoral, Miguel Iturburo, quien reveló cómo se maneja internamente el voto de los ciudadanos.
*****
Mientras no exhiban las actas, Iturburo no será ningún “charlatán” como quieren hacernos creer algunos referentes interesados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Cuentan los que saben que Ramírez Zambonini le prohibió a Iturburo que ingrese a la sede electoral hasta que pase la tormenta.
*****
Había sido que Zamboron bom bom y Wapenka le protegen a Iturburo, quien también tiene un hermano dentro de la institución de nombre Elías. Ambos ganan buenos sueldos y gozan de viáticos importantes también.
*****
Ayer corrió una fuerte versión de que gua’u estaría renunciando a su banca el diputado José María Ibáñez (ANR, Añetete).
*****
Ñandeko no aguanta más la presión de la gente, que le sigue recordando cada día que admitió en juicio que le robó al pueblo paraguayo.
*****
Es repugnante el corporativismo entre los políticos. Su colega liberal Vera Bejarano hasta dijo que Ibáñez “está muy cansado y golpeado”. Pero por favooor.
*****
La ciudadanía está cansada de estos tipos que utilizan al Congreso como aguantadero y los recursos públicos como propios.
*****
La Fiscalía y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados también son cómplices de este asqueroso “blanqueo” porque ni les molestaron a la fiscala Victoria Acuña y al juez Julián López para pedirles por lo menos explicaciones.
*****
Cuentan los que saben que un diputado colorado irá como titular de la Seam y que su asesora jurídica será nada más y nada menos que Lorena Plabst, esposa de Ibáñez, eximputada y “blanqueada” por la Fiscalía y la Justicia. ¿Será que Marito es consciente de esto?
*****
Parece que Luis F. Canillas, asesor en sus ratos libres de Yacyretá, intentó pedirle disculpas a Marito por el espectáculo lamentable que brindó ante un corpóreo.
*****
Según parece el presidente electo le hizo esperar y no le recibió. Así dicen.
*****
Se fue “Melcha” Melgarejo del Consulado paraguayo en Málaga y los compatriotas residentes en esa ciudad respiraron un poco. Pero ahora se presentó un tal Gerónimo Ocampos, quien parece un “barrabrava”. Llollo Loizaga se está vengando de algunos compatriotas con estas decisiones.
