*****
Los tres miembros del TSJE siguen callados y están decididos a no exhibir las cuestionadas actas electorales. Ramírez Zamboron bom bom incluso viajó a México, según los muchachos.
*****
La teoría de que Iturburo es un “charlatán” se va cayendo sola. Hay poderosas razones había sido para no investigar a fondo la revelación que hizo el exdirector de Calidad Electoral.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Los fiscales fueron a posar para la foto al TSJE. Si hubiesen querido hacer bien su trabajo, tenían que llevarse la computadora de Iturburo.
*****
Para que la ciudadanía vea que se está orquestando el oparei, los fiscales Liliana Alcaraz y Diego Zilbervarg fueron a escuchar una charla de Von Streber. Obviamente que este funcionario les dijo que es inviolable el sistema.
*****
Es una vergüenza cómo se están “limpiando” expedientes antes del 15 de agosto. El caso del diputado de Colorado Añetete José María Ibáñez y del ministro de Obras Públicas Ramón Jiménez Gaona son apenas dos ejemplos de las últimas decisiones judiciales.
*****
Ibáñez confesó en juicio que le robó al Estado y por poco la fiscala Victoria Acuña no le otorgó una condecoración por su “sinceridad”.
*****
En realidad la fiscala Acuña y el juez Julián López le hicieron un enorme daño a la sociedad porque con su decisión están incentivando el robo. Impulsan la siguiente doctrina: “El delito se constituye cuando se descubre y no cuando se comete”.
*****
Ahora dicen desde Añetete que le están buscando un cargo a Ibáñez como “premio consuelo”. Ahora están comentando que será embajador y que su esposa la abogada Lorena Plabst será designada asesora jurídica del nuevo Ministerio del Ambiente, ex-Seam.
*****
Si Marito llega a designarle como embajador y el Senado aceptarse, sería el acabose. Este muchacho Ibáñez tiene que renunciar y punto, o al menos 53 de sus colegas le deben bajar el pulgar.
*****
Hace cinco días que Copaco no les provee internet a varios usuarios. Pese a los insistentes reclamos, dicen gua’u que están trabajando insistentemente, pero hasta ahora no logran cumplir con el servicio.
*****
Varios lectores de esta columna manifestaron su preocupación porque algunas casetas de la Policía Nacional, que están ubicadas en el microcentro de Asunción, están vacías.
*****
Hasta el momento le están dando dos utilidades: aguantadero y motel. Si los uniformados no tienen interés, entonces que retiren. Será mucho mejor.
