*****
Calladamente, presentó su dimisión en la Cámara Baja y no se animó siquiera a ofrecer una conferencia de prensa para sacar pecho como lo hizo el pasado 1 de agosto al realizar su ñembo descargo.
*****
¡En medio de la desesperanza, qué alentador fue ver a una multitud manifestándose contra la corrupción (Ibáñez y Yacyretá) no solo en Asunción, sino también en distintos puntos del país, como Ciudad del Este, Itauguá, Villarrica, San Pedro, Encarnación, entre otros!
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Los jóvenes dejaron claro que seguirán peleando para evitar que más legisladores procesados sean beneficiados con la impunidad como Ibáñez.
*****
Resulta plausible esta iniciativa. Aquí pasamos una lista de impresentables para no olvidar: los senadores Óscar González Daher (imputado), Jorge Oviedo Matto (imputado) y Víctor Bogado (acusado).
*****
En Diputados también encabeza la lista de “buena fe” el colorado Tomás Rivas (imputado), quien tiene un caso similar al de Ibáñez.
*****
También se encuentran el liberal Carlos Portillo (imputado), los colorados Óscar “Ñoño” Núñez y Carlos Núñez Salinas, ambos imputados.
*****
Los manifestantes también repudiaron la actitud del Gobierno de Horacio de entregar Yacyretá a los argentinos y de paso exigieron que el presidente electo Mario Abdo Benítez que denuncie el acuerdo.
*****
Al camarista Emiliano Rolón –uno de los tres jueces que anularon la sentencia del caso Curuguaty– no se le ocurrió mejor cosa que llevar hinchada para que escucharan su exposición en la audiencia pública para los candidatos que aspiran a la Corte Suprema.
*****
¿Adivinen a quién le llevó Rolón? A monseñor Mario Melanio Medina, uno de los identificados con el caso Curuguaty. ¡Qué coincidencia!
*****
Así es fácil ganarse el aplauso. Dicen que Rolón incluso lloró mientras leía su ponencia.
*****
Está claro que Luis Fernando Canillas y “Vaca” Troche, amigüis del poder de turno que se va el 15 de agosto, no piensan renunciar de Yacyretá.
*****
Menos mal que el futuro director del ente anunció que les rajará a ambos y, tal vez, a otros paniaguados del “Nuevo Rumbo”.
*****
Una vez más, el ministro Ariel Martínez babeó al hablar del grupo Lince. ¿Por qué no les envió entonces al norte para luchar contra el EPP?
*****
Una coordinadora del Hospital Central del IPS parece que le nombró a su hijo Iván como funcionario de la institución sin concurso alguno. El chico apenas cumplió los 18 años y no tiene profesión. ¡Qué bien!
