• HOY

    15°
    MIN
    19°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Miercoles 15

    14°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones.

  • Jueves 16

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

  • Viernes 17

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 18

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 19

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.600

    venta
    G. 5.790

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.800

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.410

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Agosto de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

El fiscal Nelson Ruiz, puesto en ese lugar clave por “la superioridad”, suma su cuarto “blanqueo”. González Daher y Víctor Bogado ya están formando fila.

*****

No sería nada raro que el imputado Peluquín González Daher sea sobreseído de un plumazo antes de que se acabe la “era dorada” de Achecé.

*****

Ayer cuando los colegas quisieron hacerle unas preguntas, dijo que va a hablar de lo que él quiere. ¡Qué respuesta! Digno del “Nuevo Rumbo”.

*****

Con razón que Achecé tenía su foto en un portarretrato en su mesita de luz.

*****

Según sus cercanos colaboradores, González Daher dice que no les tiene ni un poco de miedo a los escraches porque le tiene a la Fiscalía de su lado. Así dice.

*****

Incluso ya formó un minipelotón de guardias con funcionarios de la Cámara de Senadores para que le protejan de los “ataques” de los periodistas.

*****

Quien está preocupado es el senador cartista Víctor Bogado, acusado por el caso de la “niñera de oro”. Pero lo que le quebranta es la situación del “mecánico de oro”, su supuesto testaferro, quien le exige que se finiquite el caso cuanto antes porque ya está podrido de guardar reclusión en su domicilio.

*****

Cuentan los que saben que un diputado les ubicó a varias yiyis como funcionarias de la Cámara Baja. Como siempre, es generoso con plata de la gente.

*****

Casualmente también la hermana del diputado liberal efrainista Carlos Portillo (imputado) fue designada como coordinadora de Bienestar Social. Cerca de G. 10 millones por ahí percibirá mensualmente.

*****

Su respaldo principal es Achecé pero, como ya se va, debe buscar amigos que le salven. No sería nada raro que se acerque a Marito, como lo hizo ayer “Lacre” Núñez.

*****

Algo hicieron los Urbieta de Concepción que no les gusta a los cartistas porque los aliados del “Nuevo Rumbo” ayer en dos frentes lanzaron un ataque sincronizado: en Horqueta divulgaron en las redes una supuesta lista de parientes en la función pública y en Concepción el exdiputado cartista Alsimio Casco presentó denuncia contra el diputado Luis Urbieta (ANR, Añetete). ¡Qué casualidad!

*****

El futuro director de Aduanas, Julio Fernández, todavía no quiere confirmar su nombramiento ni el del equipo que lo acompañará. Dicen que es porque junto a él irá Reinaldo Santa Cruz como director adjunto. Este es un gran impresentable de la institución, que como administrador de Pedro Juan Caballero no veía el contrabando de azúcar ni de cigarrillos.

*****

Durante el Nuevo Rumbo siempre fue premiado con los puestos más jugosos, por ser ahijado de José Ortiz, cuentan en Aduanas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo