Ñe'ẽmbeweb

Achecé está buscando la manera de entregar los atributos presidenciales al Congreso sin tener que participar de la reunión plenaria.

Cargando...

*****

Está en conversaciones con el presidente de la Cámara de Senadores para que reciba en su despacho el bastón de mando y la banda presidencial.

*****

El number one ya no se quiere mostrar en público para evitar ser de nuevo escrachado.

*****

También hizo saber que no participará de la asunción del nuevo presidente de la República. Y es que hasta ahora no acepta que, a pesar de manejar el aparato estatal y tener todo el caudal financiero, su delfín perdió las elecciones internas.

*****

Pero ese enojo no frena su interés de seguir aumentando su fortuna. Ahora están apurando la concesión del billetaje electrónico antes de que asuma el nuevo Gobierno.

*****

Referentes del sector aseguran que la empresa de Achecé es la que de nuevo se quedará con el millonario negocio.

*****

Peluquín anda en puntas de pie para no alterar más su situación en la Cámara de Senadores. Algunos de sus colegas empezaron a lanzar la idea de sacarlo nuevamente de la Cámara.

*****

Ante el más mínimo desliz la permanente manifestación frente a su domicilio en Luque podría sumar adeptos y volver insostenible su permanencia en la Cámara de Senadores.

***** 

Otro que también anda casi sin hacer ruido es el diputado Ever Rivas, quien en cualquier momento podría ser chutado de la Cámara.

*****

Por las dudas la fiscalía de Sandra Quiñónez echó a andar la maquinaria del blanqueo para los diputados y senadores que tienen procesos en la justicia.

*****

El encargado del trabajo es el fiscal Nelson Ruiz, el mismo que allanó el camino para que el impresentable José María Ibáñez pagara una pena mínima por desviar dinero público y el que pidió el sobreseimiento provisional del “mecánico de oro”.

*****

El senador Dionisio Amarilla anda apretando por todos lados para zafar del proceso que le abrió la justicia para investigar sus bienes.

*****

Gracias a sus buenos contacto$ ya logró que la fiscalía rechace hacer su correspondencia de bienes y pidió a la Contraloría General de la República que haga el trabajo.

*****

El pequeño detalle es que la directora de la sección que hace la correspondencia de bienes es pareja de Amarilla. De más está decir que el resultado del trabajo dirá que todo está en regla.

*****

Un tal Javier Pineda, funcionario del BNF y quien fuera gerente de la sucursal Curuguaty, denunciado, sumariado y procesado por el Ministerio Público por pedido de coima a prestatarios por préstamos ya aprobados, fue nombrado recientemente como asesor del nuevo presidente del BNF, Daniel Correa.

*****

Comentan los muchachos que la designación de asesor del nuevo capo de la banca pública fue a pedido del senador Derlis Osorio, su eterno padrino. Y buee, es el nuevo Paraguay que nos prometen.

***** 

En Senepa hay un apuro jefe en concretar una adquisición de máquinas fumigadoras por valor de dos mil millones de guaraníes. Por qué será, si ya asume prácticamente el nuevo gobierno.

*****

El que anda alterado desde hace unos días es el diputado Bachi Núñez. Resulta que está empezando a saltar el negocio de la basura que maneja en el Chaco.

*****

Parece que la ley que mandó aprobar para entregar casi gratis un predio de las Fuerzas Armadas a la empresa dedicada a la remoción de residuos tiene algunos problemitas que podrían hacer que no sirva.

*****

Por las dudas Bachi ya está preparando un nuevo proyecto de ley para salvar el apokytã.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...