Ñe'ẽmbeweb

Marito encontró el primer gran “clavo” llamado metrobús, que le dejaron Achecé y Jiménez Gaona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOO5OIB2NFHRPHCCPJ5RKQSZNI.jpg

Cargando...

*****

Más de US$ 70 millones desembolsó el MOPC del “Nuevo Rumbo” en una obra que le jodió a la gente no solo en su transitar diario sino también dejó en la quiebra a los comercios y en la calle a sus empleados.

*****

La pregunta es: ¿quién salió ganando? Evidentemente que la ciudadanía no.

*****

A todas luces esta obra era inviable. Se advirtió desde un principio, pero el Gobierno de Achecé atropelló con todo, como es su costumbre, para comenzar con las excavaciones.

*****

El tramo trabajado de cinco kilómetros parece bombardeado. Es una verdadera postal del “bandidaje” y el desprecio al ciudadano. La Ruta 2 y la avenida Eusebio Ayala que comprenden el tramo del metrobús deben cambiar de nombre: “Usen y abusen” se los debe denominar ahora.

*****

Con razón que a los cartistas no les cayó nada bien el discurso de Marito porque sabían que este Gobierno iba a desempolvar los fatos que encontraba, especialmente de las obras públicas.

*****

El cartismo hizo de las suyas también en la gobernación de Alto Paraná, feudo del clan Zacarías. Ayer el nuevo gobernador, González Vaesken (ANR, Añetete), reveló que ni rollos de papel higiénico dejaron Justo Zacarías y Fernando Schuster.

*****

Con razón que nadie encuentra nada malo contra la Intendencia de Ciudad del Este y en la Gobernación. Este clan presenta acciones judiciales de inconstitucionalidad para que nadie les controle, esconden los papeles y contratan a una “comisión garrote” para repeler a opositores y evitar ser desenmascarados.

*****

Un “lindo muchacho” fue nombrado como director de Migraciones. Se trata de un concejal colorado de Mariano Roque Alonso que en el 2016 estuvo involucrado en un asesinato de un hincha olimpista. Fue liberado posteriormente, pero de su vehículo bajó una persona que ejecutó el disparo contra el joven.

*****

En el BNF están preocupados los muchachos porque parece que vuelven algunos funcionarios “blanqueadores”. Esperemos que no caigan en el error del “Nuevo Rumbo”, de reflotar “escombros”.

***** 

Hay que ver cómo maneja ahora Hugo Velázquez la oficina de la Vicepresidencia, donde “trabajan” varios funcionarios leales a muchos políticos impresentables del “régimen anterior”. La nariz estará más fría que nunca parece.

*****

Les avisamos a los nuevos inquilinos del Palacio de López que cuando tengan tiempo deben actualizar la página web. Según el portal, Horacio Cartes sigue como presidente de la República.

*****

Con razón que A-Arnaldo Samaniego se acercó a Añetete: para que pueda nombrar funcionarios de aquí para allá en la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...