Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El acusado senador cartista Víctor Bogado festejará en el exterior los cinco años de “chicanas”.

*****

Consiguió el permiso que tanto quería de la justicia para tomar buenos aires.

*****

Hay cuenta regresiva para la fiscala general Sandra Quiñónez sobre la situación del supuesto testaferro de Víctor Bogado, el “Mecánico de Oro” Miguel Ángel Carballo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Quiñónez tiene dos opciones: “blanquearle” o acusarle. De esa decisión también depende la suerte de Bogadete.

*****

Para contrarrestar los escraches ciudadanos, Bogado también puso frente a su departamento a su hinchada propia. Obviamente que “a conciencia” fueron a defenderle al honorable legislador cartista.

*****

Mucha gente lo quiere porque repartió favore$ de aquí para allá. Entre los beneficiados están Gabriela Quintana y Miguel A. Carballo.

*****

También está en la cuerda floja el diputado liberal efrainista Carlos Portillo, imputado por supuesto tráfico de influencias.

*****

Ayer Efraín Alegre le bajó el pulgar y pidió su expulsión de la Cámara Baja. A eso se sumó que se desmintió de aquí a la Luna que supuestamente la mujer que le grabó le pidió disculpas.

*****

Fíjense hasta qué punto es capaz de mentir Portillo con tal de tratar de salvarse. Ni hablemos cuando “analiza” un proyecto de ley para la Nación.

*****

Finalmente ayer a la tarde presentó su renuncia el imputado senador Jorge Oviedo Matto y ahora colorados y liberales “se comerán los ojos” para ocupar esa banca tan preciada.

*****

El Senado recurrirá al TSJE para intentar resolver a qué partido le corresponde la banca de Oviedo Matto. Hay que tener en cuenta que en el máximo tribunal está en función un solo miembro porque Jaime Bestard (cartista) y María E. Wapenka (PRF) son exmiembros porque tienen mandatos vencidos.

*****

Ramírez Zambonini tendrá que integrar con miembros del Tribunal Electoral de Primera Sala la terna para definir el caso. Si lo hace con Bestard y Wapenka no tendrá ninguna validez.

*****

A propósito, se le vio en estos días a Wapenka por los pasillos de la Corte. Quiere que la máxima instancia judicial resuelva cuanto antes su inamovilidad.

*****

Cuentan los que saben que en el Incoop el requisito indispensable para trabajar en la institución es ser de Villa Hayes. Pura coincidencia con la ciudad natal de “Bachi” Núñez, a quien le sindican como el mandamás del organismo de control a las cooperativas.

*****

En el Consejo de Ministros parece que ayer le llamaron la atención a la ministra Bacigalupo por la designación a dedo de un funcionario. ¿Qué habrá pasado?