Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Antes de viajar a Baires, el acusado senador cartista Víctor Bogadete estuvo en la sesión de ayer. Algo está tramando este personaje.

*****

Además, presentó gua’u como un “acto de grandeza” su pedido de desafuero. ¿Para qué si dejó de tenerlo desde octubre de 2013 por el caso de su “niñera”?

*****

Bogadete está haciendo todo lo posible para que sus colegas no le retiren la investidura. No sería nada raro que se una a Añetete.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Esperemos que la fiscala general Sandra Quiñónez demuestre una vez más que soplan nuevos vientos en el Ministerio Público y no le blanquee al “Mecánico de Oro” Miguel A. Carballo.

*****

Para Bogadete sería un gran triunfo que su supuesto testaferro sea perdonado. La ciudadanía está atenta a la decisión de Quiñónez.

*****

Había sido que Ciudad del Este no es puro Edén, como trata de pintar el clan Zacarías Irún. En unos ocho allanamientos simultáneos encontraron de todo.

*****

No solo a un mini “Chapo” Guzmán y autos de alta gama sino también un minialtar a Pablo Escobar. A tal punto que este muchacho apodado “Cucho” vivía escoltado por policías, tenía amistad con un diputado y un fiscal.

*****

Parece que no solo el diputado colorado Quintana está preocupado por el arresto del benefactor “Cucho” sino también un legislador liberal. ¿Quién será?

*****

Es una vergüenza cómo los senadores colorados y liberales se pelean por la banca de Unace, a tal punto que no le aceptaron la renuncia al imputado Jorge Oviedo Matto.

*****

En la época de “Musculín” Ramírez al frente de la Junta Municipal, desapareció un gran lote de cubiertas y repuestos de vehículos que estaban en el depósito de esa institución. No estaría de más que se investigue a dónde fueron a parar estas mercaderías. Tal vez el anterior director de Finanzas, Juan José Quintana, más conocido por “Vilu”, y el exencargado de Transporte, Javier Riveros –a quien “Musculín” llevó consigo al Parlamento–, puedan dar alguna pista al respecto.

***** 

Nos llamó un lector para quejarse en estos términos: “Soy un trabajador honesto, mis bienes están a la vista, pero cada vez que realizo una pequeña operación financiera los bancos me piden que justifique de dónde viene el dinero. ¿Cómo es que los González Daher movieron ocho billones de guaraníes y, por lo visto, nadie les pidió cuentas? La Seprelad es rigurosa con la gente común, pero hace la vista gorda con los políticos delincuentes”. Estaba muy ofuscado este lector.

*****

Parece que en la Academia Diplomática hay un funcionario que utiliza el edificio como departamento. Esta situación ya llegó parece a oídos del canciller Castiglioni.