• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    23°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Setiembre de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

El acusado senador cartista Víctor Bogado llegó a Buenos Aires con mucho temor porque un grupo de compatriotas le quería escrachar.

*****

Mientras tanto aquí su ahijado Miguel A. Carballo, alias el “Mecánico de Oro”, le hundió ante el juez. Se declaró prácticamente un insolvente, con lo cual admitió implícitamente que es un testaferro.

*****

¿Qué hizo el juez? A pedido del “mecánico”, le otorgó el permiso para que concurra a la Cámara de Diputados a trabajar como “asesor”, a fin de que pueda ganar un salario mensual.

*****

A través de su abogado, Carballo dijo que no tenía fuente de ingreso, motivo por el cual necesita percibir un salario. La pregunta que salta ahora es: ¿A quién le pertenece entonces el valioso shopping en Villa Mora y los demás inmuebles que posee a su nombre?

*****

Con el “sincericidio” de su ahijado (ergo: supuesto testaferro), la Fiscalía y la Justicia le tienen a tiro al senador cartista Bogado.

*****

El legislador acusado debe retornar al país el domingo 9 procedente de Buenos Aires. Le espera una semana decisiva porque la fiscala general Sandra Quiñónez tiene que resolver de una vez por todas la acusación o el blanqueamiento de Carballo.

*****

En el Senado no están interesados en ocuparse, por ahora, de Bogado porque quieren resolver primero a quien le corresponde la banca de Oviedo Matto.

*****

Un nuevo personaje se incorporó a la fauna delictiva: “Cucho”, un joven de 33 años que admira sin disimulo a Pablo Escobar Gaviria.

*****

A tal punto llega su admiración que hasta copió la arquitectura de la afamada estancia Nápoles del fallecido narcotraficante colombiano.

*****

Cuentan los que saben que “Cucho” se movía con total impunidad por Ciudad del Este y alrededores. Hasta los policías le custodiaban. Con razón que la Senad les “puenteó” a los comisarios del Alto Paraná porque se corría el riesgo de fracasar en los allanamientos.

*****

¿Cuántos “Cuchos” más hay en el país que llevan “la gran vida”?

*****

Un misil le envío ayer nuevamente Marito al Poder Judicial. Le solicitó que castiguen y no firmen la impunidad para los bandidos. Vamos a ver si acusan recibo en esta oportunidad.

*****

Justamente este lunes se darán a conocer las dos ternas para buscar a los reemplazantes de los ministros de la Corte Alicia Pucheta y Óscar Bajac.

*****

La ciudadanía tiene que estar atenta a los nombres que surgen porque siempre en las audiencias públicas los candidatos se disfrazan de corderos y cuando ocupan el cargo firman resoluciones que dan miedo.

*****

Además, se enriquecen en pocos años. Los ejemplos están a la vista.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo