• HOY

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cubierto

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Setiembre de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

El titular de la ANR Pedro Alliana se olvidó ayer en su discurso de condenar la “narcopolítica” que le está infestando también a su partido.

*****

Achece no asistió ayer al festejo colorado pero Alliana se encargó de que esté presente. A tal punto que le dijo a Marito que ganó las elecciones generales gracias “a la excelente gestión de Gobierno” de Cartes.

*****

Marito no se animó a responderle a Alliana y ni bien terminó su discurso se retiró de la Junta de Gobierno. Conste que Alliana en dos oportunidades le hizo hurras al jefe de Estado.

*****

Los diputados en actitud corporativa anoche decidieron no enviarle desde hoy preso a su “narcocolega” Ulises Quintana (ANR, Añetete).

*****

La mesa directiva, presidida por el cuestionado Miguel Cuevas (ANR, Añetete), y los líderes de bancada resolvieron darle una semana más para que “arregle sus cosa$”.

*****

Evidentemente se está cumpliendo lo que ya anunció Cuevas en un programa radial: “Tenemos que ponernos los pantalones largos...” para evitar que seamos todos expulsados debido a los escraches ciudadanos.

*****

Lo peor del caso es que la oposición cayó también en este acuerdo, que burlará por siete días como mínimo la orden de captura de diputado colorado amigo de Cucho.

*****

Cuentan los que saben que Ulises de rodillas les pidió a sus colegas que no le desafueren hoy, hecho que les ablandó al corazón a varios legisladores. 

*****

Vestido de oveja el diputado colorado cartista Justo Zacarías lamentó ayer que su esposa jure como legisladora en sustitución de Ulises Quintana en estas condiciones. ¡Qué tierno!

*****

Si le da tanta pena, lo que podría hacer entonces Rocío Abed, esposa de “Lucho” Zacarías Irún, es jurar y pedir permiso para que asuma el suplente N° 2. Es una buena opción que no tengan cargo de conciencia.

*****

Otro diputado, pero en este caso liberal efrainista, que prepara maletas para rajar del Congreso es el imputado Carlos Portillo.

*****

Pero también recibirá hoy una ayudita de sus colegas porque le darán ocho días para que se defienda ñandeco. Lástima que esa oportunidad no tuvieron las personas que fueron víctimas de su tráfico de influencia.

*****

Camilito “coquito de oro” hasta hace poco decía que es pobre y que no es dueño de ninguna cotizada residencia. Parece que la memoria del muchacho no anda muy bien, ya que ahora sale a decir que tuvo que hipotecar su casa para la campaña de Mario... ¡Qué notable! 

*****

Atención que mañana en el Senado se trata el acuerdo constitucional para Nicanor en Yacyretá, un “pasaporte” para que siga acumulando “energía positiva”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo