Ñe'ẽmbeweb

El titular de la ANR Pedro Alliana se olvidó ayer en su discurso de condenar la “narcopolítica” que le está infestando también a su partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6MPIG5QEZEILCXTLKVP633RII.jpg

Cargando...

*****

Achece no asistió ayer al festejo colorado pero Alliana se encargó de que esté presente. A tal punto que le dijo a Marito que ganó las elecciones generales gracias “a la excelente gestión de Gobierno” de Cartes.

*****

Marito no se animó a responderle a Alliana y ni bien terminó su discurso se retiró de la Junta de Gobierno. Conste que Alliana en dos oportunidades le hizo hurras al jefe de Estado.

*****

Los diputados en actitud corporativa anoche decidieron no enviarle desde hoy preso a su “narcocolega” Ulises Quintana (ANR, Añetete).

*****

La mesa directiva, presidida por el cuestionado Miguel Cuevas (ANR, Añetete), y los líderes de bancada resolvieron darle una semana más para que “arregle sus cosa$”.

*****

Evidentemente se está cumpliendo lo que ya anunció Cuevas en un programa radial: “Tenemos que ponernos los pantalones largos...” para evitar que seamos todos expulsados debido a los escraches ciudadanos.

*****

Lo peor del caso es que la oposición cayó también en este acuerdo, que burlará por siete días como mínimo la orden de captura de diputado colorado amigo de Cucho.

*****

Cuentan los que saben que Ulises de rodillas les pidió a sus colegas que no le desafueren hoy, hecho que les ablandó al corazón a varios legisladores. 

*****

Vestido de oveja el diputado colorado cartista Justo Zacarías lamentó ayer que su esposa jure como legisladora en sustitución de Ulises Quintana en estas condiciones. ¡Qué tierno!

*****

Si le da tanta pena, lo que podría hacer entonces Rocío Abed, esposa de “Lucho” Zacarías Irún, es jurar y pedir permiso para que asuma el suplente N° 2. Es una buena opción que no tengan cargo de conciencia.

*****

Otro diputado, pero en este caso liberal efrainista, que prepara maletas para rajar del Congreso es el imputado Carlos Portillo.

*****

Pero también recibirá hoy una ayudita de sus colegas porque le darán ocho días para que se defienda ñandeco. Lástima que esa oportunidad no tuvieron las personas que fueron víctimas de su tráfico de influencia.

*****

Camilito “coquito de oro” hasta hace poco decía que es pobre y que no es dueño de ninguna cotizada residencia. Parece que la memoria del muchacho no anda muy bien, ya que ahora sale a decir que tuvo que hipotecar su casa para la campaña de Mario... ¡Qué notable! 

*****

Atención que mañana en el Senado se trata el acuerdo constitucional para Nicanor en Yacyretá, un “pasaporte” para que siga acumulando “energía positiva”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...