• HOY

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 13

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Setiembre de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

Mientras más demora el diputado Ulises Quintana en presentarse ante la Justicia, van surgiendo más datos que lo involucran con Cucho.

**************

Sobre la llamativa dificultad de la Policía para encontrar al legislador de Añetete hay varias especulaciones y ninguna es buena.

*************

Se dice que la Policía responde a otras directivas y no a las del Gobierno. Que Quintana se pasó al otro equipo político. Que corre mucho dinero...

*************

Obviamente, se seguirá diciendo de todo mientras el diputado colorado no esté donde le corresponde, por las graves denuncias en su contra.

**************

¿Y si prueban con el cartel de “buscado”, como en el Viejo Oeste?

****************

Estos chicuelos Viutor Bogado y Carlitos Núñez son bastante simpáticos. Mientras juran querer ponerse a disposición de la Justicia, recurren a triquiñuelas inverosímiles para evitarlo.

****************

Por suerte, la Justicia ya no está tan a disposición de ellos, como estuvo por muchos años. Un tribunal rechazó la pretensión de Núñez de que lo tenían que volver a desaforar, porque ya estamos en otro periodo legislativo, pese a que su caso judicial es el mismo.

*****************

La verdad es que estos muchachitos hace rato que merecen un monumento al ñembotavy. Como material se podrían utilizar sus rostros.

**************

Enriquito Riera anda reclamando a sus colegas de Añetete en el Senado que prefieren la compañía de los opositores antes que las de sus correligionarios colorados.

***************

Rierita se olvida de que el presunto presidente de su partido, Allianita, era del PEN y que el candidato a presidente de la República de su movimiento fue un liberal convertido en colorado.

*************

Es raro ver a este senador, que se dice de prosapia colorada, mezclado con Darío Filártiga, Messer, Bogado, Leite, Wildo Almirón, José Ortiz, Canillas, López Moreira, Zacarías Irún y otros impresentables disfrazados de colorados para hacer negocios.

**************

Hablando de impresentables. Anda silencioso el “ínclito” González Daher, otro sobre el cual surgen cada vez más pruebas de sus andanzas delictivas.

**********

El 1 de octubre OGD debe presentarse a declaración indagatoria. Será interesante escuchar lo que tiene que decir este forúnculo del cartismo.

***************

Charly Portillete, coleccionista de diplomas “mau” y “killer” de los idiomas cervantino y shakespeariano, se anda rebanando las pocas neuronas que tiene para ver cómo se salva de quedarse sin su investidura.

************

El problema es que ni sus correlí están dispuestos a dejarlo impune. Se puede llevar el cajón hasta el cementerio pero no enterrarse con el occiso, dicen...

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo