*****
Sin embargo, los seguidores de Marito están diciendo lo mismo porque los “soldados” del “Nuevo Rumbo” están cayendo bajo las garras de la justicia.
*****
Ayer, justamente llegó al Congreso el pedido de intervención para cuatro administraciones municipales a cargo de los cartistas: Ciudad del Este, Limpio, La Colmena y Santa Rosa del Aguaray.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Ni bien aterrizó la nota a la Cámara de Diputados, los concejales de Ciudad del Este que le defienden a la cuestionada intendenta Sandra McLeod (ANR, cartista) ya comenzaron a hacer el lobby.
*****
Entre los aliados de McLeod estaban: su cuñado, el diputado Justo Zacarías y el hijo de este, que es concejal municipal. Todo queda en familia. El único que faltaba era el esposo de la intendenta: el investigado senador cartista Javier Zacarías Irún.
*****
El senador liberal llanista Dionisio Amarilla se puso re-nervioso y hasta le desafío a los puños a su colega Cubas. Todo porque Payo insistió con la aprobación del proyecto de ley sobre declaraciones juradas.
*****
Ocurre que la esposa de Amarilla es directora de Declaraciones Juradas de la Contraloría. Por lo visto vieron que la idea de Payo conspira contra los intereses del matrimonio y quien sabe de qué sector político. Para eso se ubican en puestos claves.
*****
Cuando se trate el juicio político al contralor Enrique García, con seguridad Amarilla le defenderá: se ausentará, se abstendrá o votará a favor. Pero jamás por la destitución del jefe de su esposa.
*****
El diputado liberal efrainista Carlos Portillo (imputado) demostró el otro día que es un ciudadano “común”. Esperó como corresponde su turno en un centro asistencial sin ningún tipo de privilegios.
*****
Parece que al muchacho le da malestar estomacal su posible pérdida de investidura.
*****
A los adherentes del exdirector de Migraciones Julián Vega le importó tres cominos el papelón internacional que protagonizó el personaje.
*****
A cara descubierta y con carteles que van a contramano a la decencia, se presentaron en el aeropuerto internacional para recibirle a Vega como a un ídolo.
*****
Ahora que se vean los ciudadanos de Mariano Roque Alonso porque Vega volverá en breve a ocupar su silla de concejal colorado. Y no contento con la vergüenza que le hizo pasar al Paraguay, a Marito, se fotografió con la mano en la pierna del esposo de la diputada Jazmín Narváez (ANR, Añetete).
*****
Cuentan los que saben que hay mucha basura en la sede central del SNPP porque ya no hay limpiadores. A este pirevai se suman los atrasos en el pago de salarios para los contratados. Sin embargo, sí hubo dinero para festejar el cumpleaños de la ministra.
