Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Presumiblemente, el argumento de la defensa de ZI para explicar por qué evitó pagar el IRP no le sirva para salvarse de la cacerolita. Pero puede que gane algún premio internacional al rebusque.

*****

Cual torero, el exmandamás del Este hizo “olé” por varios años al IRP. Con la caída de sus protectores, le será difícil ahora esquivar a la Justicia.

*****

Los esforzados hurreros que vinieron el jueves a la Capital a defender al clan ZI salían con la novedosa excusa de que el pedido de intervención a la Comuna del Este es una “persecución política”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

El “problema” para ellos es que la Junta Municipal en mayoría presentó 15 causales que ameritan dicha intervención.

*****

Para más, el clan Z ya no cuenta con el apoyo incondicional de algunos diputados líbero-cartistas que prefieren no tener que enfrentar el escarnio y el escrache público si votan a favor de la impunidad.

*****

Pese a que OGD ya se fue, siguen surgiendo algunos audios en el Jurado que demuestran que el tráfico de influencias está muy enraizado en esa institución.

*****

Hay mucho aún por limpiar en la Justicia. Ojalá continúen los aires de renovación y transparencia que se respiran estos días.

*****

Lógicamente, esta perspectiva preocupa a unos cuantos sinvergüenzas que quieren seguir robando.

*****

Hablando de gente que carece de vergüenza, el ínclito Julián Vega, exdirector de Migraciones, que avergonzó al Gobierno y al país con su conducta chabacana, sigue exhibiendo una actitud prepotente y grotesca.

*****

Al personajete este no se le ocurrió mejor idea ayer que compartir en redes sociales una fotografía con Roberto Gabaglio, esposo de la diputada Jazmín Narváez, manoseándole la pierna.

*****

¡Ay, qué simpático es, había sido, este sapatu un lado! ¡Urgente que lo nombren en un cargo diplomático, así sigue prestigiando al país y divulgando las buenas costumbres paraguayas!

*****

El exgobernador de Villa Hayes “Ñono” Núñez logró nuevamente suspender su audiencia preliminar y van 4 años y 13 veces. Y después tienen la caradurez de decir que no tienen nada que esconder...

*****

Comentan que la jueza María Gricelda Caballero cultiva diariamente su argelería y prepotencia, creando un mal ambiente en su Juzgado.

*****

Hay gente que cuando llega a un cargo con poder cree que tiene derecho a maltratar a quienes están a su alrededor. Lamentable.

*****

Ex popes cartistas reclaman “trato igualitario” de la Justicia que, pobres anga, se ensañan con ellos.

*****

Lo que les gustaría es manipular el Poder Judicial a su antojo, como lo hacían hasta hace poco.