Ñe'ẽmbeweb

El matrimonio ZI-McL hizo ayer una fiesta a todo trapo, con detalles de lujo, al alcance solamente de un millonario, para festejar los 15 de una sobrinita.

Cargando...

*****

El clan ZI no reparó en gastos, con una ambientación que recordaba al periodo del rey francés Luis XIV... cuando todavía no estaba Robespierre ni su guillotina, obviamente...

*****

“Qué se vean los pobres”, habrá pensado ZI mientras tomaba champagne ¿Y la acusación de enriquecimiento ilícito? Una persecución política, of course.

*****

Esta mañana debe declarar la hija de OGD ante el juzgado. Todo apunta a que sus abogados pedirán el expediente y no abrirá la boca.

*****

La estrategia es darle largas al asunto, esperar que cambien los vientos políticos en el Poder Judicial y que algún juez amigo les dé una mano, como era antes...

*****

El problema es que mientras tanto Óscar y su hijito siguen presos. Y para más, ninguno de los dos aprendió a hacer algo provechoso en la vida, para entretenerse en la cárcel.

*****

A lo mejor, pueden aprender ahora la técnica de fabricar guampas. Seguro que varios de los chancholigans les harán encargos personalizados...

*****

El Senado debe estudiar esta semana si las declaraciones juradas serán públicas. Comentan que Dionisito Amarilla está calculando qué puede hacer para que el tema se vuelva a postergar.

*****

Son varios los políticos preocupados por la posibilidad de tener que explicar cómo fue su transición de un modesto pasar a la opulencia, en el tiempo que ocuparon un cargo público.

*****

Abdo Benítez retoma hoy sus actividades oficiales. Hay expectativa si cederá a los pedidos de reunirse con HC para un “abrazo republicano”.

*****

El Mandatario dijo que no habrá unidad con impunidad. Y justo de lo que más quieren hablar los de HC y algunos de Añetete es de cómo parar la primavera judicial desatada en las últimas semanas.

*****

En la Cámara de Diputados, por ejemplo, hay muchísimo interés en que no se reglamente la pérdida de investidura y que todo quede en el “oparei”.

*****

También en la llamada “cámara de la vergüenza” están queriendo un pacto para evitar la intervención de municipios donde hubo tragadas y desfalcos escandalosos.

*****

Si se llega a concretar el blindaje de los parlamentarios sinvergüenzas y se impide revisar las cuentas de intendentes descarados, que se preparen para la reacción de la ciudadanía.

*****

Algunos diputados que se la dan de astutos quieren delegar en el TSJE la aplicación de la pérdida de investidura.

*****

Es obvio que este organismo electoral donde campean el clientelismo y las trampas blindará a los “amigos” con más ahínco que los mismos parlamentarios.

*****

Lo que no quieren los legisladores es asumir su responsabilidad y sancionar a quienes practican el tráfico de influencias en forma desvergonzada.

*****

Más datos con Charly Portillete, quien sigue esquivando el castigo que merece por su actitud ruin y desfachatada.

*****

El presunto vocero oficial nombrado por el Ejecutivo, Hugo Cáceres, es muy original. Nunca atiende el teléfono y cuando se le pregunta algo “face to face” deriva la respuesta en los ministros u otras autoridades.

*****

O sea que nomanejái información ¿Y para qué lo nombraron entonces? Vaya uno a saber...

*****

Se anuncian lluvias continuadas para esta semana, lo cual significa que habrá que munirse de velas, linternas, bidones de agua y, sobre todo, paciencia.

*****

Pese a tener nuestras grandiosas hidroeléctricas...

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...