Ñe'ẽmbeweb

El avionZIto del clan del Este sobrevuela impunemente, por ahora, sobre la Fiscalía y Hacienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5JWCEEXXVAOZJTHNJDCDFAEBE.jpg

Cargando...

*****

El clan también domina a la mayoría de los diputados, motivo por el cual la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo de Sandra McLeod (ANR, cartista), dormirá el sueño de los justos.

*****

En el Congreso le darán respiro a los Zacarías para que puedan arreglar sus papeles. Paralelamente, los casos de los imputados liberales también se benefician con este “pacto de impunidad”.

*****

Una intromisión a cara descubierta hizo la Corte Suprema ayer en el Senado, intentando impedir que prospere el proyecto de ley que busca la publicación de las declaraciones juradas de los funcionarios públicos.

*****

Cuentan los que saben que el senador liberal llanista Silva Facetti había solicitado “un dictamen” de la Corte para reforzar la teoría de aquellos que se oponen tenazmente a la transparencia.

*****

El senador liberal llanista Dionisio Amarilla, llamativamente, estuvo ausente en esta sesión. Su primera dama tiene la llave de las declaraciones juradas en la Contraloría General de la República. Semejante poder.

*****

Vamos a ver cómo se comportan los diputados a la hora de tratar este proyecto de declaración jurada. En esa cámara sí que hay verdaderos cocodrillos. Ni a garrotazos sancionarán la propuesta.

*****

Hoy sube el pasaje del transporte urbano en el área metropolitana. ¡Qué felices estarán los contribuyentes de departamentos del interior subsidiando el viaje de los capitalinos y alrededores!

*****

El precio del boleto normal es de G. 2.400 en los papeles pero G. 2.500 en la práctica, porque los choferes se quedarán sí o sí con G. 100.

*****

Hoy el Partido Liberal recuerda su gesta patriótica pero, una vez más, dividido visiblemente en dos. Por un lado, los efrainistas, y por el otro, los llanistas-cartistas.

*****

Sin embargo, se muestran juntos como hermanos a la hora de dar impunidad a sus legisladores procesados por supuestos hechos de corrupción.

*****

El titular de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, mantiene su costumbre de premiar a los amigos de su causa. Dicen que varios ya se ubicaron en el ente, entre ellos, de su movimiento, cartistas, de Añetete, etc. 

*****

Dicen que poco a poco irá estirando a funcionarios que están en Sicom y otras instituciones públicas. Todos tienen un objetivo: “mejorar” la figura política del director paraguayo para el futuro.

*****

Se comenta que una ex alta funcionaria de la ANNP se tragó una importante cantidad de dinero tras un evento realizado en el puerto. Así dicen.

*****

En Copaco parece que ya no están interesados en reparar las líneas bajas porque ndajeko nadie las usa. Entonces, que cierren y se destine el dinero a salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...