Ñe'ẽmbeweb

El diputado “guan, chu, tri” Portillo logró unir a los liberales pero en torno a su impunidad. Cosa que ni Efraín ni Llano lograron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUOYG367KFEKBCQZ22D23L7CIE.jpg

Cargando...

*****

Feliz está el imputado legislador del Alto Paraná porque su expulsión en Diputados no avanza. Es el único “sobreviviente” del caso de los audios filtrados, que evidenciaron el grosero tráfico de influencias.

*****

Se fueron González Daher, Oviedo Matto y los electores le castigaron a Adolfo Ferreiro. Pero Portillo sigue. Por algo colecciona títulos.

*****

Blas Llano bien gracias en el festejo oficial del PLRA, al igual que sus seguidores liberales-cartistas. La excusa ndajeko es que Efraín les persigue.

*****

González Daher utiliza todos sus recursos para intentar salir en libertad. Ahora le denuncia al fiscal René Fernández porque gua’u filtra información.

*****

Hoy es la audiencia de Miguel Ángel Carballo, el “mecánico de oro”, supuesto testaferro del acusado senador colorado cartista Víctor Bogado. Su caso se podría elevar a juicio oral.

*****

Vamos a ver hasta cuándo aguanta Carballo cargar una pesada mochila en nombre de la amistad. Hasta podría ir de nuevo preso.

*****

La ciudadanía está atenta a la investigación fiscal sobre el clan Zacarías Irún. Vamos a ver si termina en “blanqueo” o en una feroz imputación contra Javier, Sandra, Justo y otros.

*****

La exmodelo Navila Ibarra es flamante funcionaria del Ministerio de Agricultura. Su trabajo es invisible y su presencia... parece que también.

*****

El MOPC de Wiens debería lanzar a los ómnibus falsos pasajeros para verificar si realmente los choferes entregan el vuelto a los mismos. Si detectan alguna irregularidad, al toque deben suspender a esa empresa de transporte.

*****

Parece insignificantes 100 guaraníes pero suma y a esto le agregamos la intención de apropiarse del dinero ajeno de un sector tan vulnerable como el ciudadano de a pie.

*****

Cuentan los que saben que en la APF hay “tres mosqueteros” que no le asesoran al titular del balompié. Lo único que falta es que formen el equipo que va a competir en las eliminatorias.

*****

Achecé está mirando con mucho entusiasmo estas movidas porque tiene la intención de aterrizar de nuevo en la selección. Ya tiene a dos adelantados.

*****

Mientras Nicanor ubica a sus leales en Yacyretá con lindos salarios, en Itaipú perdió ayer a uno de sus amigos: “Shanta”, su excompañero de cuartillas. Le reemplaza nada más y nada menos que un cuate del diputado Ulises Quintana, imputado y preso por supuesto narcotraficante. ¡Qué tal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...