Ñe'ẽmbeweb

Miguel A. Carballo, alias el “mecánico de oro”, irá a juicio oral y público el año que viene. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUU54OECZBBLNP65V5DO2ABHS4.jpg

Cargando...

***** 

A esa instancia procesal le llevó la lealtad a su amigo, el acusado senador colorado cartista Víctor Bogado, quien supuestamente es el dueño de los inmuebles que posee el “mecánico”.

***** 

Si en Paraguay tuviésemos la ley de delación premiada a cambio de reducción de penas, Carballo ya estaría cantando toda la verdad. 

***** 

Al mismo tiempo, Víctor Bogadete estaría intentando taparle la boca a su amigo Carballo.

***** 

¿Adivinen quién es uno de los examinadores de los diplomáticos para los ascensos? Nada más y nada menos que el acusado Bogado. Dios nos libre. 

***** 

Hubiese dado un paso al costado por lo menos este senador cartista.

***** 

Un alto funcionario de la Senad reveló ayer que “Cucho” parece que le dio una ayudita al diputado colorado de Añetete Ulises Quintana (imputado y preso) para su campaña electoral. 

***** 

Esto sí que es grave y conspira contra el deseo de libertad que tiene Quintana, quien se encuentra en la cárcel militar de Viñas Cue.

***** 

En el entorno del Ejecutivo naaadie sabe ahora cómo fue nombrado Crecencio Molinas, exabogado de Ulises Quintana, en Itaipú. Magnolia, la primera dama del Senado, mostró cara de sorprendida ayer en el Palacio de López.

*****

Alderete en Itaipú y Nicanor en Yacyretá los están ubicando a sus amigos calladamente sin comunicarle nada a Marito. Varios de estos funcionarios son cartistas de antes, ahora y de siempre.

*****

Cuentan los que saben que el último “gran fichaje” en una binacional es el exsenador liberal llanista Ramón Gómez Verlangieri. ¿Será?

*****

El exsenador González Daher (imputado y preso) sigue tiroteando judicialmente para lograr también su libertad. ¡Qué ironía! Antes con un telefonazo solucionaba sus problemas judiciales y de sus aliados políticos, poniendo de rodillas a jueces y fiscales.

***** 

Suponemos que al titular de la Corte Raúl Torres Kirmser le incluirán en un próximo juicio político por cometer intromisión en un poder del Estado.

*****

Groseramente Torres Kirmser, con un dictamen, intentó ordenarles a los senadores que no aprobasen el proyecto de ley de publicidad de la declaración jurada de bienes, cuando la iniciativa estaba en pleno estudio. ¿Quién se le habrá solicitado?

*****

La firma europea encargada del metrobús hizo un gran negocio: cobró US$ 21 millones y no ejecutó la obra. ¿Qué dice el “Nuevo Rumbo” sobre esto?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...