Ñe'ẽmbeweb

Achecé y su “hermano del alma” están cada vez más comprometidos. Parece que se les viene la noche en cualquier momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3NMVNOFFRBB7H6IODEFXW2SAQ.jpg

Cargando...

*****

Hasta ayer estaba deshojando margaritas el exjefe de Estado para ver si concurre o no a la comisión bicameral que investiga el supuesto lavado de dinero que cometió el prófugo Darío Messer.

*****

Un sector de su movimiento le pide que vaya porque de lo contrario aumentará la sospecha. El otro grupo recomienda que no.

*****

Un tercer bloque le recomienda que haga como Juanca López Moreira: “no se nada”, “me enteré por la prensa”, “así dicen”, etc., etc.

*****

En medio de la incertidumbre sobre la presencia de Achecé en el Congreso, “Beto” Ovelar salió al paso y le lanzó un mensaje: Habrá garantías.

*****

Cuentan los que saben que Cartes condicionó su presencia a cambio de que no se transmita en vivo y en directo por los medios de comunicación su declaración ante la comisión bicameral.

*****

Vamos a ver si el titular del Senado le concede ese pedido. Todo parece indicar que sí aunque ayer dijo que la comisión es autónoma. Veremos.

*****

La candidata a ministra de la Corte Dra. Elodia Almirón tiene la difícil misión de explicar convincentemente mañana que no cometió plagio. Obviamente niega que cortó y pegó varias páginas de un texto jurídico de un colega panameño.

*****

Un grupo cómico hizo lo que quiso en un cuartel. Pero cuando se enteró un jefe militar le estiró la oreja al comandante de la unidad. En consecuencia, rápidamente las FF.AA. emitieron un comunicado con la intención de lavarse las manos.

*****

Si es cierto que estuvieron jodiendo sin autorización de los militares, estamos en serio riesgo. La pregunta es: ¿Cómo no se dieron cuenta? Si le dieron permiso y no lo asumen, entonces están mintiendo. Peor aún.

*****

La senadora liberal llanista Zulma Gómez se convirtió ahora en una experta en cambio climático. Viajó a Polonia para participar de un encuentro mundial. Ñandejára.

*****

Ojalá que a algún extranjero no se le ocurra discutirle sobre algún tema porque le saldrá con una grosería mundial. A su estilo.

*****

Zulma le imitó a la Seprelad de Óscar Boidanich: cuando se divulgó a través de la prensa que estaba en Polonia en una conferencia mundial recién informó a la opinión pública de su viaje.

*****

Boidanich informó a la Fiscalía el caso Messer cuando en un diario se reveló el tema en dos páginas. Según el extitular de Seprelad fue apenas una “casualidad”. Así le bajó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...