Ñe'ẽmbeweb

El Tío Sam le sacó la roja a Achecé porque le llenó el mercado de cigarrillos de contrabando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YYUZICGZ5HULHTHGDUT4ODE44.jpg

Cargando...

*****

Cuando el “único líder” del “Nuevo Rumbo” se enteró del caso, inmediatamente decidió que uno de sus leales viaje a Israel.

*****

Cuentan los que saben que hará altos contactos con el gobierno israelí para que interceda ante mister Trump, a fin de que le perdone.

*****

Vamos a ver si el enviado de Achecé tiene éxito en su difícil misión. De paso tiene instrucciones precisas de ver la forma de ayudar al “doleiro” Messer.

*****

Entre paréntesis: ¿Dónde estará el prófugo “amigo del alma” de Achecé?

*****

Ayer la Fiscalía desembarcó con todo en Seprelad para interiorizarse de la aparente complicidad de esa secretaría durante el Gobierno cartista con la lavandería que instaló Messer.

*****

Sin visa y con alfombra roja ingresó su dinero (personal y de sus empresas) proveniente de Luxemburgo a un banco estatal . Naadie le molestó.

*****

Hasta daba la impresión de que estaban a su servicio algunas oficinas del Estado como la Subsecretaría de Tributación de la Marta González.

***** 

La entonces subsecretaria le perseguía sin piedad a los almaceneros y pequeños contribuyentes pero hizo la “vista gorda” a estos dólares mojados. Suponemos que le invitarán a escuchar su versión también los de la Comisión Bicameral y/o de la Fiscalía General.

*****

Los miembros del TSJE: Jaime Bestard (ANR, cartista), Ramírez Zamboron bom bom (PLRA) y María Elena Wapenka (PRF) se salvarán del juicio político por lo menos este año. Colorados y liberales, en su mayoría, decidieron blindarles por múltiples motivos como la generosidad de los ministros para ubicar a los correligionarios.

*****

Luego de casi un año volvieron a reunirse los colorados de Añetete con los cartistas en la Junta de Gobierno. Se viene lentamente el “abrazo republicano”. Esperemos que la llamada “unidad” no sea un pacto de impunidad como de costumbre.

*****

Por de pronto, el acusado senador cartista Víctor Bogado sufrió un duro revés en la Corte y a partir de ahora ya se espera el juicio oral para abril de 2019.

*****

En las carpas liberales hablar de unidad es como invocarle a Satanás. Pero cuando un legislador cae en desgracia con alguna imputación o se habla de juicio político a los miembros del TSJE, aparece la “unidad” (ergo: blindaje).

*****

El fiel ejemplo de cómo despilfarrar plata es el metrobús. Ya se invirtieron US$ 50 millones y está lleno de baches y de otras fallas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...