*****
Si los voceros cartistas insisten en que la información es falsa, entonces su “único líder” puede intentar hacer un viaje al Norte.
*****
Si pasa Migraciones bien le puede hacer compañía a su amigo Juan Ángel “el Topo” Napout y de paso pueden recordar la “buena época” de la selección paraguaya de fútbol.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
El contrabando de cigarrillos sufrió ayer un duro golpe al incautarse las autoridades de embarcaciones y otros vehículos con abundante carga de ese producto, tras realizar procedimientos en puertos clandestinos en el Dpto. de Canindeyú.
*****
En verdad, siempre se supo que en ese departamento funcionaban numerosos lugares por donde pasaba abundante cantidad de cigarrillos de contrabando, que contaban con la bendición de una “madrina” que reina en el Norte. De ahí vendría el poder de esta “madrina” con un ex number one. *****
Mientras las escuelas se caen a pedazos y los hospitales están desabastecidos, la mayoría de estos diputados sinvergüenzas metieron ayer sin asco la mano en el bolsillo del pueblo paraguayo. Rechazaron el veto del Ejecutivo y se ratificaron en rifar G. 13.000 millones para crear 72 nuevos cargos en Contraloría, además de bonificaciones, horas extras y seguros médicos.
*****
Y conste que dicen ser representantes del pueblo. Manga de haraganes y badulaques. Sin piedad roban los recursos del Estado, que deben ser destinados a la salud y educación, para “engordar” a operadores que están en la función pública y crear nuevos cargos.
*****
Seguro que algunos de estos 72 nuevos cargos, si no son en su totalidad, lo ocuparán recomendados de estos diputados bandidos.
*****
Esperemos que la mayoría de los senadores revierta esta situación, de lo contrario serán cómplices de la rapiña contra el sacrificado ciudadano paraguayo.
*****
Y por si fuera poco, los diputados en mayoría salvaron ayer sus “zoquetes” en el TSJE al salvarles del juicio político a sus tres altos miembros: Jaime Bestard (ANR, cartista), Alberto Ramírez Zambonini (PLRA) y María Elena Wapenka (PRF).
*****
Vaaarios legisladores se hicieron de aguinaldo con el “aceite” que corrió ayer en Diputados al momento de tratar el juicio político. Una vergüenza.
*****
El vicealmirante Carlos Velázquez, hermano del vicepresidente Hugo Velázquez, quien fue reincorporado al servicio activo recientemente luego de haber solicitado su retiro y dedicarse a la política partidaria a favor del actual binomio presidencial, fue ascendido ahora a almirante. Buen respaldo para el “number two”.
*****
En su debut, Carlos Velázquez impidió el paso de maquinarias argentinas en la zona del Pilcomayo.
