Ñe'ẽmbeweb

“Lindo regalo” de Navidad le dieron los diputados a los tres miembros del TSJE: Jaime Bestard (ANR, cartista), Ramírez Zamboron bom bom (PLRA) y María E. Wapenka (PRF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIVMJYDEFZFJPP37XEUUSO5BAY.jpg

Cargando...

*****

¿Cuánto habrá costado salvarle del juicio político a los tres del TSJE? Con seguridad habilitaron algunos cargos para operadores políticos.

*****

Este tipo de jugadas en política nunca es gratis. En el Congreso nadie regala su voto sin algo a cambio.

*****

Ayer los fiscales Natalia Fuster, Susy Riquelme y Rodrigo Estigarribia dejaron bien en alto el Ministerio Público y acusaron a los exsenadores Óscar González Daher (cartista) y Jorge Oviedo Matto (Unace), al exsecretario de González Daher, Raúl Fernández Lippmann, y a su “partner” el abogado Carmelo Caballero por tráfico de influencias a través de los audios.

*****

Estos personajes le ponían de rodillas a jueces y fiscales, con un solo llamado telefónico y torciendo el imperio de la ley para beneficios particulares.

*****

Ahora la justicia les debe aplicar un castigo ejemplar para que nadie nunca más se anime a amenazar a nadie como lo hicieron estos mequetrefes. Imagínense, hasta le advirtieron que le iban a sacar la bicicleta a una fiscala y desde un yate de José Ortiz resolvían imputaciones.

*****

OGD le pedía a una jueza ayuda para su amigo Walberto Zárate porque ñandeko él le necesitaba.

*****

Ayer de sorpresa fue llegando Marito a la Municipalidad de Ciudad del Este, que está siendo intervenida por el Ejecutivo.

*****

Obviamente que los hurreros zacariistas le abuchearon al jefe de Estado porque la Dra. Llanes le está cortando el chorro a la gente. ¿Quién fue la que más gritó? Castorina Molinas, hermana de Aida, la tristemente célebre “garroteadora” y seccionalera del clan de los ZI.

*****

Por fin se está descubriendo cómo Sandra McLeod y el clan ZI manejan la Municipalidad. Hacían lo que querían, sin control alguno.

*****

Según parece, están saltando los fatos en cada cajón. De eso tenían miedo había sido.

******

Había sido que los ex ministros de Achecé fueron a darle apoyo por la “situación” que está pasando. Llollo Loizaga incluso intentó convencerle a la ciudadanía que su exjefe puede tranquilamente ir a EE.UU.

*****

Para evitar esta polémica Achecé podría ir a New York a sacarse una foto con la Estatua de la Libertad de fondo y publicar en su red social de Twitter y/o darle a sus voceros como Riera y Tony Barrios.

*****

Dinero para el pasaje no le faltará. Aaahh de paso puede saludar a su cuate Juan Ángel “el Topo” Napout y visitar su planta de bebidas gaseosas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...