*******
Hay una evidente guerra de nervios. Así se entiende que se lancen “aspirantes” como el de Santiaguito Peña y Rodolfito Friedmann, que ponen los pelos de punta a algunos colorados tradicionales.
*******
En el cartismo algunos dicen que para poner de candidato nuevamente a uno de estirpe liberal como Santiaguito, mejor nomás poner a Zulmita Gómez, que ya demostró en la cancha que es militante cartista hasta las últimas consecuencias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*******
Zulmita dio cátedra a algunos tibios, como Juan Darío Monges, Tony Barrios y Sergito Godoy, de cómo se defiende al Jefe frente a todos, aún a riesgo de hacer el ridículo. ¡Aprendan, reclutas!
********
El presidente Marito Abdo lanzó ayer un mensaje navideño. Se lo veía duro como rulo de estatua y más todavía a la first lady, que lucía imperturbable y no dijo ni siquiera esta boca es mía.
*******
Igual cosa hizo su tocayo de la Muni asunceña, que también lanzó su discurso de paz y amor en Navidad, con su familia como silenciosos testigos.
********
¿Habrá mensaje desde Tacumbú Hilton, de algunos e sus actuales ilustres habitantes?, preguntan algunos maliciosos.
*******
Los que seguros habrán chocado las copas son los senarratas y dipuchorros que se salvaron de la vara de la Justicia este año.
*******
Sin embargo, no deberían cantar victoria. La ciudadanía no se olvidará de sus correrías delictivas y seguirán los escraches públicos
*******
El problema de estos sinvergüenzas es que están los audios y los documentos que prueban sus correrías y solo es cuestión de tiempo para que la Justicia los procese.
********
La perrada sigue aguardando la selfie de HC desde la estatua de la Libertad o con su amiwi Donald T. y así desmentir que no puede poner un pie en territorio yanqui a riesgo de ser chutado de vuelta.
*******
El ataque de fin de año de la banda criminal autodenominada EPP debería servir al menos para que las autoridades tomen en serio esta cuestión.
*******
No se trata solamente de ir a posar en las fotos con los efectivos militares apostados en la zona.
*******
Se deben asumir políticas de Estado que vayan más allá del combate militar y que le demuestren a la gente que el Gobierno ofrece un futuro mejor a las familias paraguayas que viven en esa zona del país.
********
Muchos políticos, autoridades y exautoridades esperan su regalito de fin de año y reyes.
*******
Pero temen también que les aparezca al pie del arbolito un uniforme naranja como presente...
