Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Parece que José A. encontró plata yvyguy porque su fortuna trepó velozmente.

*****

Los vientos de la economía caribeña le favorecieron, por un lado, en la “bella época” del comandante que se reencarnó en un pajarito.

*****

El socio de José A., el ypacaraiense Juan Ernesto Snead, había sido que quiere irse a Londres como embajador paraguayo. Inspirado probablemente en los castillos medievales ingleses se construyó una réplica en su valle.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Snead puede tranquilamente transmitir a los ingleses su experiencia sobre cómo hacerse de fortuna sin que nadie le moleste. Además, hizo una especie de “Brexit” del fisco paraguayo porque se olvidó ndajeko de declarar un millonario inmueble como parte de su patrimonio.

*****

Hoy es un día clave para el Estado paraguayo porque el Gobierno le solicitará formalmente esta tarde al Brasil la revocación del status de refugiados de los supuestos secuestradores Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.

*****

Estos tres personajes deben venir al Paraguay a rendirle cuentas a la justicia por el secuestro que se les acusa de María Edith Bordón ocurrido en noviembre de 2001.

*****

La ciudadanía sigue esperando un comunicado del Frente Guasu, condenando la actitud impopular de Arrom y Martí de querer cobrarle al pueblo paraguayo la suma de US$ 63 millones.

*****

Ayer, el senador Hugo Richer (FG) ya no se aguantó y cuestionó al gobierno de Mario Abdo Benítez. ¿Se solidarizó con la secuestrada María Edith y sus familiares?

*****

Lo único que falta es que la Corte Interamericana de Derechos Humanos no solo le condene a Paraguay a pagar US$ 63 millones a estos secuestradores, sino también que le obliguen a algún municipio que algunas calles de Asunción lleven los nombres de estos “próceres” del movimiento de izquierda.

*****

Un “lindo espectáculo” se vivió en Asunción ayer a la tarde cuando un ómnibus perdió sus ruedas. De estas cosas “se olvidan” cuando los dueños de estas empresas y/o sus voceros se erigen en “mártires” del servicio público.

*****

Por G. 100 o G. 150 lloran hasta más no poder. Le quieren hacer creer a la gente que el negocio es una pérdida. Pero igual siguen en el mercado. ¿Qué raro?

*****

En Salto Cristal hay una disputa aparentemente política por las propiedades que están alrededor de esta atracción veraniega.

*****

Ni lugares turísticos del país deja en paz esta gente. No nos imaginamos lo que iba a pasar si tuviésemos mar y playas como Brasil y Argentina. Se iban a desafiar como en el Lejano Oeste.