Ñe'ẽmbeweb

Y detectaron nomás la famosa Caja 9 de la Municipalidad de Ciudad del Este. Lo recaudado parece que iba para la Corona sin escala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCMVBTD2ZBATDJT7B323RX2H6I.jpg

Cargando...

*****

Solo este tema le puede enviar tranquilamente a la cárcel a la intendenta Sandra McLeod de Zacarías Irún (ANR, cartista).

*****

Resulta criminal que se lleven a los bolsillos el dinero del contribuyente, quien se sacrifica para cumplir con sus obligaciones y espera que las autoridades le devuelvan con buenos servicios.

*****

Y cuando fue descubierta la Caja 9, rápidamente McLeod y su abogado el exdiputado Bernardo Villalba (ANR, cartista) llamaron a conferencia de prensa para desmentir gua’u que se utilizaba esa ventanilla para beneficio propio. De paso descargaron su rabia contra la interventora que cada día descubre más “cosas podridas” en la Muni.

*****

Según McLeod ella había sido ya detectó la Caja 9 y los destituyó a los funcionarios “infieles”. Lo llamativo del caso es que no hay documentos de su decisión. Ahora recién contó.

*****

Tiene razón la Dra. Llanes: es un película de gángster. Netflix tiene series para rato.

*****

Casi todo el mundo le dio la espalda a Maduro, nuevo dictador de Venezuela. Pero el Frente Gua’u de Lugaucho le respalda. Claro, tienen que justificar los favore$ que salen del bolsillo de los venezolanos.

*****

Cuando se trata de Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc., la solidaridad de Lugo y sus amigos siempre está presente para las autoridades de turno. Cuando hay un problema en los gobiernos democráticos que no son de su línea política, salen gua’u en defensa de los pueblos, de las minorías, de los marginados y por poco no piden que las calles lleven el nombre de Arrom y Martí.

*****

Marito y varios países latinoamericanos le dieron un mazazo a Maduro al romper relaciones diplomáticas. Y pensar que cuando Lugaucho era presidente le dio poder a este personaje caribeño para que brinde ordenes a las FF.AA., a fin de frenar el juicio político. Felizmente no tuvo éxito.

*****

Paraguay también ayer formalizó ante el Gobierno de Brasil el pedido de revocatoria a los prófugos de la justicia Juan Arrom, Anuncio y Víctor Colmán, procesados por el secuestro de María Edith Bordón, en noviembre de 2001.

*****

No sería nada raro que estos tres muchachos ya se encuentren en territorio venezolano ante la inminente decisión de la revocatoria.

*****

Vamos a ver qué malabarismo hacen José A. y el ypacaraiense Snead para zafar de las gruesas denuncias en su contra sobre supuestos casos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

*****

Si un fiscal se anima a imputarles, van directo a prisión como el exsenador cartista González Daher y el ex fiscal general Díaz Verón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...