Ñe'ẽmbeweb

Los muchachos cartistas están saltando al barco de Añetete porque el “único líder” cartista ya no tiene la lapicera y ya no le “mima” a $u dirigencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTHZ33KOVJFHZESNNXMJ4WAR3E.jpg

Cargando...

*****

Según la teoría del diputado Maidana, se producen los reacomodos. En realidad, son acomodos.

*****

Sencilla es la ecuación: si no podés ofrecer plata o cargos, el rebaño va a buscar pasto en otra parcela.

*****

Ahora la pregunta es: ¿Qué hará Añetete con tantos líderes? ¿Dónde les ubicará a todos? Si la idea es repartir cargos con el compromiso de ponerse la camisa oficialista, no hay bolsillo del contribuyente que aguante para mantener a estos profesionales de la política.

*****

La Fiscalía le dio una buena noticia ayer a la ciudadanía y otra mala. La primera es que siguen investigando había sido al clan Zacarías Irún. La segunda es que aún no concluyeron y cuando la cosa se prolonga se hueele que hay algo de impunidad.

*****

Si la investigación termina en blanqueo, al estilo José María Ibáñez, ya sabremos por qué.

*****

No olvidemos que en este mismo grupo de investigación se encuentran el senador liberal llanista Dionisio Amarilla y el titular de Diputados Miguel Cuevas (ANR, Añetete).

*****

El diputado Núñez Salinas es asiduo visitante del IPS, pero no para consultas médicas, sino para hablar con los capos de la previsional. Al parecer tiene algunas idea$ a implementar a costa de los asegurados. Cháke.

*****

Este “Papo” Morales inventó una historia hollywoodense para tratar de zafar de la prisión. Ndajeko estaba filmando una película. ¡Qué simpático!

*****

Lo único que falta es que la Fiscalía le crea. Si es así, apaguemos la luz y vayámonos todos. O mejor dicho: Que se vayan todos.

*****

Qué raro que Morales no le citó a Tarantino como director de la película y que Sylvester Stallone está solicitando visa para ingresar al Paraguay y de esta manera completar la escena, etc. etc.

*****

En febrero comenzarían a reactivar la comisión bicameral que investiga el supuesto lavado de dinero que cometió el prófugo Darío Messer en Paraguay y con conexiones.

*****

Así como están las cosas, Achecé sería llamado en cualquier momento. Ya comenzarán a decir de nuevo que Friedmann es mau, que la plata estaba seca, que todo fue legal, bla, bla, bla.

*****

El PNUD encontró un terreno fértil en Paraguay para baipasear la ley y autofinanciarse cobrando entre 5% y 7% de los montos de los contratos.

*****

Esta “mala costumbre” se convirtió en una práctica sistemática. ¿Hasta cuándo?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...