Ñe'ẽmbeweb

Desesperante es la inseguridad en el microcentro de Asunción y el pedido de coimas de algunos policías, según denunciaron empresarios del rubro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFRRSDAVZNDWJL255HOPGKFONQ.jpg

Cargando...

*****

Ante las quejas de los comerciantes, el ministro Villamayor justificó con la falta de presupuesto. ¿El pedido de coimas está relacionado entonces a la falta de dinero de la institución? Esperemos que no.

*****

Si la situación sigue así en el microcentro o en cualquier parte del país, se irán “muriendo” de a poco los negocios y de paso se cerrarán los puestos laborales que tanto se necesitan.

*****

Un duro golpe internacional recibió ayer el régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Como siempre, el Frente Gua’u está dispuesto a defenderle. Ndajeko van a debatir internamente antes de emitir una postura oficial.

*****

Nos imaginamos cómo será ese debate y el resultado: “Repudiamos la postura de Donald Trump y de Marito y apoyamos a Maduro”. Obvio.

*****

El dictador venezolano tiene muchos pagarés de gobiernos y/o de partidos políticos y concertaciones extranjeras. Obviamente que hay deudores en Paraguay.

*****

A 15 días de la audiencia en Costa Rica de los prófugos Arrom y Martí, Bolsonaro ya dio un aviso.

*****

El presidente de Brasil anunció que está a favor de revocar el estatus de refugiado que tienen los paraguayos acusados del secuestro de María Edith Bordón. Pero todo parece indicar que la Corte Interamericana de DD.HH. le condenará a Paraguay porque actúa más que nada como defensor de sus aliados ideológicos.

*****

El diputado Ulises Quintana (ANR, Añetete) recibió otro duro revés de la justicia. Seguirá preso en la cárcel militar de Viñas Cue.

*****

Ayer en el Palacio de Justicia el legislador imputado no estuvo solo. Le respaldaron con presencia real la líder de bancada de su movimiento Jazmín Narváez y Colyn Gregorio Soroka, ambos diputados.

*****

El MOPC insiste en su “proyecto embudo” de meterle los vehículos de los funcionarios públicos en una olla y de paso crear un caos al resto de la ciudadanía.

*****

Reiteramos: ojalá que Óscar Stark no se esconda si el proyecto fracasa. Con la misma energía que defiende este plan tiene que salir también a explicarle a la gente.

*****

En el TSJE hay un lío entre funcionarios. Más que nunca ahora “se muerden todos” porque se acabaron los contratos y “sálvese quien pueda” es el tema.

*****

Dicen que de lunes a lunes tienen que ir algunos funcionarios y no hay pagos extras. Así dicen.

*****

Otro grupo de cartistas quiere migrar hacia Añetete. La principal moneda de cambio parece ser el “blanqueo” de algunas supuestas irregularidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...