Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Nicanor Duarte Frutos, fiel a su estilo, sigue pagando favores políticos con dinero de Yacyretá, donde se desempeña como director paraguayo.

***** 

Uno de sus últimos fichajes es el seccionalero Cirilo Alfonzo Romero, a quien le distinguió como jefe de Medio Ambiente del ente hidroeléctrico binacional.

***** 

El nuevo beneficiado por Nicanor es oriundo de Atyrá, donde el exjefe de Estado tiene su quinta. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

De esta manera, Duarte Frutos está rearmando su equipo político para candidatarse a la Presidencia del Partido Colorado. Total, el presupuesto público paga.

***** 

Días atrás, el titular del Senado “Beto” Ovelar lanzó un mensaje claro a sus correligionarios: Marito les debe privilegiar a los de Colorado Añetete de la primera hora. 

***** 

Ya bajó líneas “Beto”. Los cartistas arrepentidos y tibios deberán esperar su turno, expresó.

***** 

¿Qué hay detrás del “trato apu’a” entre Ovelar y Calé? Parece que hay un plan complejo, inconstitucional y a largo plazo. Punto 1: Hacerle un regalo a Galaverna; 2. que Cartes jure como senador al margen de la Carta Magna, y 3. ceder a los liberales llanistas la presidencia del Senado desde 1 de julio.

***** 

¿Se viene el abrazo republicano entre cartistas y Añetete? Vamos a ver qué pasa.

***** 

Cuentan los que saben que Achecé no está muy cómodo con la reactivación de la comisión Messer. Mientras tanto está en la Cidade Maravilhosa. 

***** 

Algunos legisladores irán el próximo mes a la ciudad de Curitiba, Brasil, para traer más datos. Cháke. ¿Y si viene el ahora ministro Sergio Moro?

***** 

En pie de guerra se pusieron los ciudadanos de Mariano Roque Alonso y Limpio porque están cansados de la agobiante situación de carecer del servicio de agua potable. Más aún con estas altas temperaturas, resulta un castigo criminal.

*****

La Essap es la encargada de la provisión de agua potable argumenta que aumentó la cantidad de consumidores. Lo cierto y lo concreto que no poseen el líquido vital.

*****

¡Qué lástima que ningún diputado o senador se ve afectado por este servicio porque inmediatamente iba a ordenar la normalización del servicio! Solo “gente común”, como dice el acusado diputado liberal efrainista Carlos Portillo, sufre esta negligencia.

*****

Simpáticos son los funcionarios de Copaco. Piden aumento salarial mientras que la institución se va a pique. Apelan a la sensibilidad de las autoridades, cualidad que no poseen. Cuando los usuarios solicitan servicio técnico o alguna ayuda el más educado empleado te mira y se desentiende de la solicitud. El resto ni te hace caso.