Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

“Kelembu” cayó en las garras del clan carti$ta Zacarías Irún y se aferra a la idea de ser intendente de Ciudad del Este.

*****

El electorado que logró conquistar ahora se le está volcando en contra. Hasta su movimiento Cruzada Nacional ya le dio la espalda.

*****

Con uñas y dientes los Javier y Sandra McLeod se están defendiendo en los tribunales para levantar las millone$ de acusaciones que hay en su contra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Hasta a su movimiento político al cual pertenecen, Honor Colorado, le pidieron socorro. Ayer los legisladores cartistas hicieron una conferencia de prensa en el Congreso y por poco no compararon el gobierno de Mario Abdo con el de Stroessner.

*****

El vocero fue el senador Enrique Riera, quien se volvió ultracartista en estos tiempos. Este sí que cruzó el Rubicón porque de ser un fanático del Mopoco pasó a ser defensor de Achecé.

*****

Riera denunció por ejemplo la supuesta manipulación judicial y policial por parte del poder de turno para perseguir políticamente a sus opositores. A cara descubierta le defendieron al clan Zacarías Irún-McLeod, González Daher, Díaz Verón, etc.

*****

¿Será que Riera leyó el expediente completo de estas personas que están procesadas y/o privadas de su libertad?

*****

En una parte del comunicado tienen razón los cartistas. La fiscalía aún no les alcanzó a los directores paraguayos de Itaipú y Yacyretá, José A. Alderete y Nicanor Duarte Frutos, respectivamente.

*****

Por falta de espacio seguramente no incluyeron en el documento su queja por la falta de esclarecimiento del atraco al PLRA en la madrugada del 1 de abril, el cruce de llamadas en esa fatídica noche del 31 de marzo de 2017, el metrobús de Jiménez Gaona, entre otros.

*****

Los defensores del “transporte moderno” urbano están calladiitos luego del incendio que sufrió una unidad convencional de la línea 15-2 en pleno centro de Asunción el miércoles pasado.

*****

Finalmente se salvaron de la cárcel los responsables. Si alguien moría, estaban fritos siempre y cuando la justicia tome en serio en este asunto.

*****

Mañana el Paraguay comenzará a celebrar su verdadera fecha feliz, al recordarse 30 años del derrocamiento del dictador Alfredo Stroessner. Pero el Gobierno no hará ningún festejo oficial. ¿Por qué?

*****

Usuarios de Copaco quedaron sin el servicio de internet en estos días. Ni un solo funcionario se dignaba en atender por lo menos las quejas.

*****

El dinero del contribuyente también se malgasta en la ANNP. Por ejemplo, G. 1.300 millones por año se desembolsan para mantener a 14 funcionarios en puertos sin movimiento comercial.