*****
Arrom y Martí, que dicen defender gua’u las clases humildes con sus ideas, caraduramente buscan condenar al contribuyente paraguayo con US$ 63 millones.
*****
Si salen gananciosos en la Corte, recibirán un doble premio: en primer lugar por la recompensa que aparentemente habrían cobrado por la liberación de María Edith Bordón y en segundo término por la sentencia a favor en Costa Rica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
La comunidad internacional coincide en que la Corte siempre sale en contra de los estados. Pero en esta oportunidad favorecerán a los secuestradores, prófugos de la justicia, quienes recibieron refugio del gobierno del corrupto Lula da Silva y su Lava Jato.
*****
Esperemos que en esta oportunidad sus miembros no fallen a favor del crimen, como dice María Edith, porque resultaría nefasto para el Paraguay. Imagínense, aparte de pagar US$ 63 millones, que iría a financiar quién sabe qué campaña política en nuestro país, se nos exigiría que las calles de Asunción lleven el nombre de dos secuestradores.
*****
El Frente Guasu, liderado por Fernando Lugo, guarda un silencio cómplice en favor de sus amigos Arrom y Martí. En este caso, una vez más, no salen en defensa de las víctimas de los verdaderos secuestros o del pueblo paraguayo que sería castigado económicamente.
*****
Mañana también será día clave para la intendenta suspendida de Ciudad del Este Sandra McLeod (ANR, cartista). Los diputados definirán si le destituyen o le perdonan.
*****
La imputada McLeod lanzará tres por tres si le mantienen en el cargo. Saldrá a festejar a los cuatro vientos. Pero si le sacan del cargo, se victimizará al máximo.
*****
Su esposo el senador Javier Zacarías será desaforado mañana para enfrentar una imputación por supuesta declaración falsa. Ayer en una nota presentada en el Congreso prácticamente se comparó con Nelson Mandela.
*****
Parece que en Senacsa están todos de vacaciones. Naadie atiende el teléfono, lo que obliga a los ganaderos a acudir únicamente a la institución para hacer sencillos trámites. Lamentable.
*****
Cuentan los que saben que en el nuevo ministerio solo los nuevos funcionarios cobran sus salarios. Además, dicen que se autoaumentaron descaradamente. Los más privilegiados son los parientes y amigos de los mandamás. Así dicen.
*****
El nuevo ñembo vocero de la INC es muy irritable y tiene ínfulas de mandamás. Hasta quiere ordenar qué títulos deben aparecer en los medios escritos y digitales. Parece que no le gustó una publicación.
