Ñe'ẽmbeweb

La intención de los políticos de esquilmar a los contribuyentes para seguir engordando a su clientela parece haber frenado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IG3XGBHZNJC7BIMHUS37ITGXRU.jpg

Cargando...

******* 

Increíble es la caradurez de estos piratas; habiendo tantas necesidades en el país, pretenden seguir exprimiendo al pueblo para sus intereses políticos personales. 

******* 

El Ministerio de Hacienda anunció que no dará los aumentos “mau” a los funcionarios públicos, ante las críticas generalizadas por la forma subrepticia en que fueron concedidos desde el Congreso.

******* 

Lo malo es que no quieren dar la lista de los que serían beneficiados, lo que arroja un manto de dudas sobre posibles complicidades con los legisladores.

******* 

Para alegría de la mayor parte de la ciudadanía sanlorenzana, ¡¡¡se fue Albino Ferrer!!! No obstante, todos están atentos ante un posible intento de blanqueo e impunidad.

******* 

Si bien todos están contentos de que no siga en el sillón municipal, el hecho de que la renuncia de Ferrer haya estado precedida de reuniones con los concejales tiene un tufillo a transa.

******* 

Es inadmisible que, luego de tantos desastres y denuncias, el tipo se vaya tranquilamente a su casa.

*******

El mensaje que dio ayer el tano Bacchetta, presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, a favor del diputado Quintana, procesado por presunto narcotráfico, es deplorable.

******** 

Al final, se fue González Daher y quedó en su lugar otro engendro que presiona a los fiscales públicamente y de manera impúdica para defender a sus amigos.

******* 

¿Cómo puede ser que quien está al frente del organismo que juzga a fiscales y jueces manifieste parcialidad hacia un acusado y descalifique así al Ministerio Público? 

******* 

Bacchetta, en vez de rectificarse, dijo que se “malinterpretaron” sus palabras. Lo curioso es que todos interpretaron lo mismo: que le dio una patada a la institucionalidad.

******* 

Lo que debe hacer Bacchetta después de semejante declaración es renunciar, si es que tiene algo de decoro e integridad aún. 

******* 

Justamente ayer el presidente Abdo Benítez dijo que en el caso de Ulises Quintana la Justicia se debe pronunciar. Bacchetta ya lo declaró inocente. Bochornoso.

******* 

Había sido que el inefable ZI considera que un cargo público es un “premio” y no una responsabilidad que cualquier ciudadano debe honrar.

******* 

Seguramente juzga por su condición y por su costumbre de hacer “vito” con el dinero público, motivo por el cual es investigado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...