Ñe'ẽmbeweb

La verdad es que el tano Bacchetta se conduce igual que González Daher. La diferencia es que el luqueño era un tanto más rústico y no sabía usar el Twitter para presionar a los fiscales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNMOYJC6HJA2NFQ6UYL5NP7ORQ.jpg

Cargando...

*****

El senador abdo-cartista (?) ya no dice más que lo “malintepretaron” y ahora se deshace en disculpas a todo el mundo.

*****

Sin embargo, da la impresión de que el tano dijo lo que quería decir. La única duda es si tenía un objetivo más allá de la explícita presión a los fiscales.

*****

El tano no es ningún nene de pecho y no da puntada sin hilo.

*****

Algunos senadores advierten que, si se va Bacchetta, caemos de la paila al fuego porque el suplente número uno es... ZI y el siguiente, Blas Llano. Mamita...

*****

Dada la inescrupulosidad con que se manejan es difícil esperar que estos también renuncien “por delicadeza y decoro”.

*****

Más allá de todo, la conducta del tano Bacchetta es inexcusable y nunca más se podrá confiar en su imparcialidad.

*****

Es decir, se debe ir, y que el Senado tenga la altura de elegir a mejores representantes ante el Jurado.

*****

Mientras tanto, los seguidores del amiwi Ulises en el Este tratan de presionar para que la fiscalía lo suelte y sea candidato a intendente.

*****

La versión de que el diputado preso tendría ventaja en las encuestas fue desestimada por el gobernador González Vaesken.

*****

Lógicamente, la gente no es tonta y, ante los hechos, no puede cerrar simplemente los ojos y respaldar incondicionalmente a quien tiene antecedentes tan dudosos.

***** 

En San Lorenzo, empiezan a aparecer indicios de los desmanes de Albino Ferrer. Se les abrirán las puertas a la Contraloría y quién sabe qué caja de pandora se destapará.

*****

Reapareció HC en un acto en Itapúa. Reiteró que no será candidato y que hay persecución a colorados.

***** 

Le faltó decir que nunca luego quiso la reelección, que no quería ser senador y que no le va a poner palos a la rueda de este Gobierno.

*****

ZI salió con un comunicado desopilante para aclarar que, ante los rumores de que su movimiento no presentará candidato a intendente en Ciudad del Este, efectivamente, confirman que no lo harán...

*****

Más claro, bleque

*****

Comentan que en el TSJE se están echando a decenas de funcionarios para reemplazarlos por recomendados y que no se están pagando los salarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...