*** * ***
Según la ley, el Senado debe nombrar un nuevo representante. El problema es que no hay mucho para elegir entre tantos “ilustres buenos para nada”.
*** * ***
En el Este, se presentan cinco colorados para intentar ser sucesores de ña Malandra. Hasta Kelembu, que resultó ser coloradote, está en la lista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*** * ***
De Kelembu, uno ya no sabe si reírse o llorar. El personaje tenía cierta gracia, pero tiró su carrera por la borda. Al final, su marcante resultó ser premonitorio de lo que serían sus acciones políticas.
*** * ***
Los opositores no lograron consensuar, y habrá al menos dos candidatos. Parece que le allanarán el camino a los colorados.
*** * ***
Una buena noticia: el preso en Tacumbú por asesinato y exintendente colorado de Ypejhú, Neneco Acosta, será juzgado ahora por narcotráfico.
*** * ***
No olvidar que este oscuro personaje, asesino de un periodista y de una joven que lo acompañaba, fue apadrinado y llegó a su cargo gracias a la diputada Cristina Villalba.
*** * ***
La legisladora colorada nunca hizo un mea culpa por la conducta de su ahijado político.
*** * ***
Cada vez que un policía aparece involucrado en un delito grave, el ministro del Interior de turno dice que no tienen suficiente presupuesto.
*** * ***
Entonces, hay que declarar so’o nomás ya. Si esa será siempre la excusa, quiere decir que no tienen capacidad para encontrar soluciones viables para evitar que quienes deben dar seguridad se dediquen a violar las leyes.
*** * ***
Apareció una nueva planillera: una tal María de Lourdes que llega en un lujosísimo vehículo a marcar tarjeta y se vuelve a retirar.
*** * ***
Es ingüeroviable que gente que tiene dinero para comprarse un vehículo de último modelo robe G. 5.500.00 al mes del presupuesto público.
*** * ***
A lo mejor, roba sumas similares en varias instituciones cada mes y así logra juntar dinero malhabido para darse una vida de lujos.
*** * ***
De cualquier manera, son ladronzuelos o ladronzuelas que carecen del sentido de la vergüenza y merecen el repudio de la ciudadanía.
*** * ***
Ya que hablamos de planilleras... La concejala de Caazapá, una tal Celeste Sarubbi, pretende eludir el castigo con el trámite de devolver el dinero y dar por terminada la cuestión.
*** * ***
¡Qué fácil es para esta gente! Robar y luego devolver si la descubren. Cuentan que, además, la señora es conocida por su prepotencia.
