*****
El tano Bacchetta había dicho, sin que nadie le pregunte, que no recurriría a sus partidarios para que lo defiendan de los escraches.
*****
Sugestivamente, ahora aparece un mensaje en redes sociales en el que un grupo de supuestos abogados se convocan para defender “a nuestro senador”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Si hay gente que lo quiere a Bacchettin, le debería decir que, por su imagen y la del JEM, lo mejor que puede hacer es apartarse de la presidencia.
*****
De un “error” como el que cometió no se vuelve más, porque está directamente vinculado con la credibilidad de la institución que él ahora preside.
*****
La visita del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sirve mucho para ver los límites a los que lleva un régimen autoritario.
*****
Los paraguayos sabemos muy bien lo que significa no tener libertad y sufrir persecuciones. Ojalá el país caribeño no se siga hundiendo como ahora.
*****
Muy pobres los festejos del Día de los Héroes de la Patria ayer. Los actos parecieron de compromiso.
*****
El problema es que la falta de patriotismo y la desvergüenza campean en nuestra clase política.
*****
La disputa entre la Fiscalía y la Contraloría se está espesando. Surgen indicios de delitos graves, como el lavado de dinero. Se debe llegar hasta el fondo de la cuestión.
*****
De repente, son 9 los candidatos colorados que competirán en la interna por la intendencia de Ciudad del Este. Ocurre que la torta es muy atractiva y varios quieren darse un atracón.
*****
ZI había anunciado que no presentarían candidato, pero al final, algunos de sus dirigentes cercanos se presentaron. Es una señal de atomización en el cartismo.
*****
Un tal Desiderio Barboza es otro de los funcionarios “no comunes” que pueblan el “honorable” antro de la Cámara de Diputados, que cobra sin tener que preocuparse de trabajar.
*****
Es evidente que si se hace un pequeño control quedará en evidencia una gran cantidad de funcionarios cuyo “trabajo” más duro es marcar su tarjeta y caminar luego hasta su vehículo para alejarse del lugar.
*****
Como los involucrados en este descarado robo al dinero público son varios, se seguirán protegiendo para poder mantener esa ignominiosa situación.
*****
Llegará la hora en que la ciudadanía rodeará esa cueva de delincuentes y les exigirá a todos que renuncien y dejen de robar.
*****
Esperar que se enmienden es una vana ilusión.
