Ñe'ẽmbeweb

La Fiscalía “desnudó” el megaesquema propagandístico que dibujó el clan Zacarías Irún-McLeod para instalar “el amor todo lo puede”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEUGQ4MNDZA3XG6MNRT7VQAPNY.jpg

Cargando...

***** 

Con razón tenían “$oldados” y “troll$” que no paraban de defenderles a los imputados o guardaban silencio, según la orden que recibían desde el Edén.

***** 

Cuentan los que saben que la lista de beneficiarios del clan esteño es aún más exten$a. Parece que hay mal de caquis en algunos colegas porque en cualquier momento saltarán más nombres.

***** 

Vamos a ver si en esta oportunidad ZI le pide a sus colegas que le despojen de los fueros para enfrentarse a la justicia. Parece que seguirá la doctrina del diputado cartista Tomás Rivas, quien apeló su imputación.

***** 

En medio de este “tsunami”, sorpresivamente “El extraño del pelo largo” apareció en el Palacio de López para reunirse con Marito. Ni siquiera estaba en la agenda divulgada oficialmente. 

***** 

Políticamente el jefe de Estado se reunió con Achecé porque José Ortiz es el brazo más que derecho del exmandatario.

*****

¿Será que fumaron el cigarrillo de la paz?

****

Debemos recordar que hoy se define en el Congreso si le convocan a Achecé para testificar en la Comisión de Darío Messer y que en la fecha Marito viaja a Brasil para reunirse con Bolsonaro. Saquen sus conclusiones.

*****

El titular de Diputados, Miguel “Kupi’i” Cuevas (ANR, Añetete), se vio obligado a suspender el pago de los groseros “beneficios” a ciertos funcionarios de la Cámara Baja.

*****

Cuevas se quiso pasar del vivo y rifó la plata de los contribuyentes, pero como fue descubierto, se vio obligado a frenar los pagos millonarios.

*****

Así operan estos tipos. Llegan a un cargo y se creen dueños del dinero público. Para esta clase de gente el delito se concreta cuando se descubre y no cuando se comete. La justicia debe ponerles entre rejas para que aprendan y nadie vuelva a repetir.

*****

Mientras tanto Hacienda le aprieta y le aprieta a la gente con impuesto, peajes, requisitos, papeleos, etc. 

*****

¿Será que estos funcionarios con cargos grandilocuentes también pagan Impuesto a la Renta Personal como el común de los mortales? Si no es así, tienen que ir todos presos. Badulaques.

*****

Fíjense el diputado Carlos López (PLRA, Cordillera) alegremente les defiende a sus planilleros y nadie le molesta por eso. 

*****

Después del contrabando, los planilleros son verdaderamente “lacres” de la sociedad, como diría el exsenador Núñez. Pero la clase política le defiende a estos “kupi’i” del Presupuesto público. Sería interesante controlarles a los militares que van como agregados en las embajadas paraguayas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...