Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Parece que Marito y Achecé fumaron el cigarrillo de la paz, confirmado con la audiencia que le concedió el lunes pasado el jefe de Estado al “extraño del pelo largo”.

*****

¡Qué poco le duró la resistencia a Marito! Ayer la senadora Masi resumió el acercamiento con una frase: “Billetera mata principio”.

*****

No sería nada raro que Achecé sea recibido en Palacio de López por Marito.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

La excusa supuestamente de la reunión entre Abdo y José Ortiz es la construcción de una cementera con una inversión de US$ 180 millones. ¿Qué pasó con los US$ 80 millones que el Gobierno cartista invirtió para recuperar la INC?

*****

Parece que los pillos del “Nuevo Rumbo” se llevaron la información privilegiada para crear su empresa privada.

*****

La ciudadanía debe estar atenta a partir de ahora porque en cualquier momento podría ocurrir una serie de cosas: la disolución de la comisión que investiga a Darío Messer, la alianza entre Añetete y Honor Colorado para Ciudad del Este, el perdón a los procesados cartistas como Zacarías Irún, Sandra McLeod, Víctor Bogado y otros.

*****

Y hablando de ZI, ayer su exjefe de prensa reveló el mecanismo para “aceitarles” a los muchachos con dinero de los contribuyentes de la Municipalidad de Ciudad del Este.

*****

Juan Sanabria contó todo: que el imputado senador manejaba a su antojo la Muni y su esposa estaba pintada ahí. Que pagaban a un ejército de periodistas, medios de comunicación y que desde Argentina se trajo el cuento del “amor todo lo puede”.

*****

Es más, dijo que el imputado senador esteño ordenó quemar documentos públicos y personalmente elegía quiénes tenían que recibir el dinero, previo acuerdo.

*****

Parece que hay más nombres de periodistas, comunicadores y animadores que fueron “mimados” por ZI pero están en una celda informática VIP. Ya se sospechan algunos nombres.

*****

En un hecho sin precedentes, ayer se dividió el bloque de funcionarios de la Cámara de Diputados. Por un lado los que defienden los groseros beneficios y por el otro quienes critican los despilfarros.

*****

Nuestros lectores sabrán sacar sus conclusiones en qué sector están los “zoqueteros”.

*****

No va a pasar nada con la auditoría gua’u en la Cámara Baja. Los funcionarios que tienen sueldazos se mantendrán en sus cargos porque tienen padrinos políticos, comenzando con Miguel Cuevas y A-Arnaldo Samaniego. Nadie ingresó por concurso. Solo los “pichis” rinden examen.