Ñe'ẽmbeweb

El imputado senador Zacarías Irún se niega a presentar renuncia y dicen que va a “chicanear” hasta más no poder para atornillarse a su banca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LK6ZZ7UN4ZEPXLJ7PDDX2VDDTI.jpg

Cargando...

*****

Tarde o temprano el clan ZI caerá por completo porque hasta su “único líder” Achecé ya le soltó la mano.

*****

Mientras tanto el “Tano” Bacchetta se hace del ñembota. Hay voces que ya piden su salida del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

*****

Añetete ni siquiera acusó recibo del reclamo de los ciudadanos indignados.

*****

Otro que se está salvando es el titular de Diputados Miguel Cuevas (ANR, Añetete), quien firma aumentazos para su entorno y luego esconde la mano.

*****

No olvidemos que le hizo meter la pata de acá a la Luna a Marito cuando le propuso que el seccionalero de Carapeguá Héctor Rubén Figueredo sea cónsul general en Buenos Aires. Eguatamína ecalculá.

*****

Este Figueredo confesó el 3 de enero pasado que no tenía idea de la función que iba a desempeñar en la capital argentina. Ni bien asumió el cargo, le acosó a una joven, según la denuncia presentada. Esta es la clase de personas que recomienda Cuevas.

*****

Y lo peor, este personaje dispone alegremente del dinero del contribuyente paraguayo para premiar a sus correlíes. “Trato Apu’a” Ovelar no dijo nada sobre eso. Pero bien que se enoja con Petta.

*****

El senador Ovelar dice que al paraguayo para conocerle hay que darle cargo. Cierto. Tiene razón. Pero la crítica que hizo en este caso se aplica directamente a él porque demostró que desde su banca en el pasado y ahora tiene una fijación con el Ministerio de Educación para ubicar o beneficiar a docentes y/o supervisores de su valle.

*****

Ya le ubicó a su esposa con un salario de primer mundo en Itaipú. Y ahora le atropella a Petta como lo hizo con Marta Lafuente.

*****

Cuentan los que saben que el canciller Castiglioni renunciará para volver al Senado. Dicen que Marito le quiere candidatar para la presidencia del Partido Colorado. ¿Será?

*****

Vaarios hombres de confianza siguen en puestos administrativos claves en la Presidencia. Cuando se fue José Ortiz por poco no se arrodillaron.

*****

Las intensas lluvias una vez más evidenciaron la precaria infraestructura que tenemos. La mayoría de los raudales se producen porque somos puercos al tirar la basura en la calle, lo que provoca la obstrucción de los desagües.

*****

En algunas instituciones públicas se formaron arroyos en los pasillos. A tal punto que los pacientes internados del hospital de Calle’i, San Lorenzo, tuvieron que ser evacuados. Lamentable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...