Ñe'ẽmbeweb

Más que aplazado está Mario Ferreiro como intendente de Asunción. Y lo peor del caso es que se burla de la gente y defiende su mamotreto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NRUCDBA5IJFUFGAXAV7QPJ3HEY.jpg

Cargando...

*****

La Capital verdaderamente parece bombardeada y para el jefe comunal es apenas un montaje de los medios de comunicación. Esa fue su respuesta. Lamentable.

*****

Si le interesaba verdaderamente el bien común de todos los asuncenos, y no solo de su sector político, ya hubiese enviado un “ejército” de funcionarios a la calle para identificar los baches más grandes, los puntos críticos del “embotellamiento” del tránsito en horas pico, las plazas destruidas, semáforos descompuestos, etc.

*****

Le avisamos al intendente que entre los problemas diarios de la ciudad está el lento ingreso al microcentro, debido al alto y desordenado tráfico, que bien se puede alivianar haciéndole trabajar a los “zorros grises”.

*****

Como era de esperarse, ayer la Comisión Bicameral Messer le “blanqueó” al expresidente Horacio Cartes. Este grupo de legisladores decidió no convocarle más para no molestarlo anga.

*****

Llamativamente esta decisión se da nueve días después de la visita del gerente de Achecé José Ortiz a Mario Abdo Benítez, en Palacio de López.

*****

Parece que la reunión del lunes a la noche entre senadores de Añetete y Marito se decidió algo. Ojo: los liberales tuvieron que estar de acuerdo.

*****

La Vicepresidencia había sido que tiene 88 militares, 12 policías y casi 100 funcionarios. A juzgar por las funciones constitucionales, apenas debería tener 12 personas.

*****

Ese sí que es el “florero” más caro de la República, tal vez igual al jarrón más caro de la dinastía Ming.

*****

Un reverendo lío se armó con la decisión del logo de la ñemomarca país porque había sido que es similar a otros diseños. US$ 20.000 costó el chiste y encima quieren que se les aplauda.

*****

Obviamente que los chicos y chicas en el WhatsApp crearon al menos logos más representativos que el ganador, en cuestión de minutos. Viralizaron loritos, guampas, etc.

*****

Achecé en su gobierno del “Nuevo Rumbo” había ordenado realizar un logo que costó también millones. ¡Qué manera de despilfarrar dinero!

*****

Vamos a ver qué hace el imputado senador Zacarías Irún (ANR, cartista) con el nuevo pedido de desafuero que tiene encima. A pecho gentil pidió que le despojen de sus fueros en el primer caso, pero ahora parece que hará resistencia.

*****

¿Qué interesante sería conocer la cantidad de planilleros y nuevos funcionarios “ricos” de las binacionales manejadas por Nicanor y José Alberto del “Aña Cua”. Ojalá algún patriota revele esos datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...